{ 22 }

1.7K 77 30
                                    

Pov Carl -

La besé. Estaba totalmente seguro de mi mismo, ¿Que esperaban? En dos semanas me voy, no iba a perder tiempo explicándolo todo, era ahora o nunca.

Courtney - Carl..

Me miró con su cara roja y avergonzada.

Carl - Courtney- agh, perdón fue un impulso que no pude controlar, discúlpame..

Dije alejándome de ella y poniendo una mano en mi cara.

Courtney - No Carl, no es eso solamente no sé explicar lo que acaba de pasar, fue, fue..

Carl - Ridículo? Absurdo? Inútil? Estúpido? Una idiotez?

Dije rápidamente

Courtney - Que? No Carl, fue.. lindo (?.. no se expresar lo que sentí por aquello..

Dijo apenada, se le notaba que estaba nerviosa y avergonzada, estaba literalmente roja!

Carl - Te acuerdas cuando te pregunté que si querías aprender a besar? Fue cuando teníamos 13 y 14 años.

Dije con una sonrisa, no una sonrisa de felicidad si no que.. una sonrisa pícara.

Courtney - Emm, creo que sí recuerdo algo, me preguntaste sobre si había tenido novio alguna vez, y de aquello paso a lo otro y me preguntaste eso, ¿Por que la pregunta?

Preguntó confundida

Carl - Nada.. solo que.. la propuesta sigue en pie.

Seguía con mi sonrisa pícara que siempre hacía y al notarla, Courtney se puso nuevamente roja, como me gustaba ponerla nerviosa joder.

Courtney - E-eh y.yo no lo- no lo se esté..

No la dejé terminar y me acerque nuevamente para depositar otro beso en sus labios, el sabor a cerezas de su brillo labial seguía intacto y su olor a dulces de aquel perfume que le regaló Fiona para su cumpleaños seguía en ella, ella posó sus manos en las mías, hasta que las baje para agarrarla de la cintura y poder acercarla más hacia mi, ella puso sus manos en mi pecho hasta que nos separamos por falta de aire, este es el mejor momento de mi puta vida.

Courtney - Yo..

Carl - Es mejor que nos vayamos a dormir, mañana será un gran día Court.

La solté, pero no sin antes darle un pequeño pico para después agarrar mi celular y subir a mi habitación.

Pov Courtney -

Carl me había besado, sus manos rodeando mi cintura mientras me besaba, podía oler su perfume de hombre aún, no era de mi gusto pero a él le quedaba perfecto, juró que pensé que estaba en las nubes.

Unos segundos después nos separamos y Carl me soltó, iba a decir algo pero él se adelantó y dijo que era mejor que fuéramos a dormir, pero se dio vuelta rápidamente y me robo un piquito, tomo su celular y subió rápidamente las escaleras, ¿Estaré soñando? Por favor díganme qué no porque si no me pongo a llorar.

Le hice caso a Carl y fui a la habitación de Debbie en la cual dormía, al día siguiente me levanté bastante temprano, 9-10 de la mañana, Fiona estaba haciendo el desayuno mientras Carl estaba sentado en la sala viendo el televisor con Liam a su lado durmiendo.

Courtney - Buenos días..

Fiona me miró y me saludó

Fiona - Buenos días Court, como dormiste?

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora