{ 33 }

1.2K 64 5
                                    

Ya era de mañana, Carl y Courtney estaban levantados hablando sobre trabajos.

Carl - Debe ser un trabajo que me dé para poder dejar el instituto, ya ni ganas de ir.

Courtney - Si tú te sales yo también, tampoco tengo muchas ganas de ir..

Carl - Ayer salí a buscar algo, encontré de basurero, mañana empiezo.

Dijo Carl dándole una sonrisa a Courtney.

Courtney - Yo iré a buscar algo, casi que vivo acá y no lo se, no me gusta no aportar nada.

Esta sonrió y se levantó de la silla.

Carl - A donde irás?

Pregunto Carl confuso.

Courtney - Iré a buscar trabajo, llegó la hora de aportar en algo acá.

Sonrió y salió, Carl no dejaría que está fuera sola, así que salió tras ella.

Estos estuvieron un rato viendo que podían hacer, hasta que llegaron a un local de comida.

??? - Se les ofrece algo?

Preguntó una mujer rubia.

Courtney - Pasábamos por acá y vimos el cartel de que necesitan ayudantes y quisiera ver si podía.

D - Oh, claro, vengan.

La mujer le enseño a Courtney y Carl sobre el local y todo lo que la chica debía saber.

D - Y bien, trabajarán ambos o solamente tú?

Preguntó la mujer en forma de hipocresía.

Courtney - So-

Carl - Ambos, ambos trabajaremos acá.

Courtney miro a Carl confundida y devolvió la mirada a la dueña del local.

D - ¡Bien! El trabajo es suyo, espero que lo hagan bien, tengo muchas expectativas de ti guapo.

La mujer le guiñó un ojo a Carl y se fue dejando a los chicos solos.

Courtney - ¿Te acaba de decir guapo?

Preguntó la chica dándose vuelta a ver a su novio.

Carl - Pues.. creo que si.

Courtney - Tengo un mal presentimiento de esto, no me agrada como esa señora te mira y como me trata a mí en comparación a ti.

Diciendo esto, Courtney se cruzó de brazos.

Carl - Tranquila court, es una señora tampoco es que me vaya o te vaya a hacer algo.

Dijo sonriendo divertido.

Courtney - Y que harás con tu trabajo de basurero? Dos trabajos ya son un problema grande.

Carl - Voy a terminar el turno del local a las 4 y el turno de basurero empieza a las 6 así que, no tengo mucho problema.

D - Listo, conseguí sus uniformes.

Dijo la mujer pasando a un lado de Courtney mirándola con desprecio.

Courtney - ¿Empezaremos ahora?

D - Claro.

Dijo sin importancia, Courtney la miro confundida mientras le daba una mirada a Carl, este solamente se encogió de hombros y miro a la mujer que les pasaba los uniformes.

D - Bien, este es tuyo lindo, y este es el tuyo.

Dijo tirándole el uniforme a la chica.

D - Pueden cambiarse acá.

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora