{ 21 }

1.7K 77 23
                                    

Hola! Soy yo de nuevo, Courtney, les daré una breve explicación de toodo lo que pasó.

Ya pasaron 3 año desde lo ocurrido con Britney, desde eso ya no supe nada más de ella, pasaron los años y finalmente termine la escuela, Vero me propuso un trabajo, era cuidar a sus gemelas, Dios son adorables!!, Ashton finalmente renuncio a su trabajo y encontró uno mucho mejor, Emily tiene novio, se llama Logan, es un chico tranquilo y amable, me agrada, Ian y Noah se volvieron mejores amigos, pasan la mayor parte de su día juntos, Lucas y jaz siguen juntos, son la pareja más feliz que puedo conocer, los gallaghers me tomaron mucho más cariño, Ian y Mickey son novios, se casaron la semana pasada, Debbie finalmente tuvo a su preciada hija, Carl hizo un nuevo estilo, se saco las trencitas que tanto amaba y se cortó el pelo, hace cuatro meses atrás cumplí 17, Emily tiene 20 y Ashton 24, Carl ahora tiene 18, ha estado trabajando con Fiona en su local, Carl a sido muy amable conmigo, no se cómo recompensarle todo lo que a hecho por mí.

Y esto nos lleva a donde estamos ahora.

Courtney - Holaaa!

Grité entrando a la casa de los gallaghers a lo que Liam me escucho y fue corriendo rápidamente hacía mi.

Liam - Hola Courtney!

Dijo mostrándome una sonrisa de oreja a oreja.

Lo tome en brazos y fui hacía la sala

Courtney - Hola Liam.. sabes dónde están los demás?

Dije sonriendo.

Liam - Si! Estan en la habitación de Carl, me dijeron que no entrara ya que estaban haciendo algo importante..

Dijo mientras yo lo bajaba e iba a la cocina.

Courtney - Oh, ya veo, me esperas? Voy a ver qué hacen, de vuelta jugamos a la pelota, va?

Le dije mientras sonreía

Liam - Sii!

Salió corriendo hacia afuera donde supongo empezó a jugar.

Subí las escaleras y fui directo a la habitación de Carl, trate de no hacer mucho ruido para que no escucharán, me acerque lentamente a la puerta, estaba por abrir hasta que escuche a Fiona decir

Fiona - Y como le dirás a Courtney? Sabes que pasara algo con ella, debes decirle ahora o nunca.

Carl - Eso lo estoy pensando, Fiona..

Sin avisar o tocar entre de una.

Courtney - Decirme el que?..

Me quedé quieta mirándolos mientras Fiona se daba vuelta y los demás me miraban al igual que Carl.

Carl - Court? Que haces acá?

Courtney - Carl, esa no es la pregunta que hice, que te cuesta tanto decirme?

Lo mire confundida mientras el me miraba con preocupación y nerviosismo.

Lip - Carl, es mejor que le digas y que no se entere por personas no apropiadas.

Dijo lip poniendo su mano en el hombro de Carl, a lo cual él respondió dándole una mirada de tristeza.

Carl - Courtney.. yo..

Dijo mientras Fiona le daba la pasada para que se acercara a mi.

Courtney - Vamos Carl! Que pasa!? Me estás poniendo nerviosa..

Trate de que no se viera mi cara de preocupación para no cagarla

Ian - Vamos Carl, dile de una vez por todas y no le des tantas vueltas al asunto, si o si ella debe saber.

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora