Capítulo III: "¿¡Tienes un hermano!?" ; El torneo de artes marciales saiyajin.

455 22 30
                                    

Luego de que Goku tuviera un inesperado reencuentro con la fusión saiyajin del U6 la cual lo aceptó como su amigo, cosa que puso muy feliz al saiyajin.

Luego de ello los saiyajins se pondrían a ver donde iban a dormir.

Kefla: (Con una gota de sudor) Eh... Retiro lo dicho sobre lo de que tengo lugar jejeje.

Goku: (Con las manos en su nuca) Pues entonces si quieres me voy.

Kefla: (Nerviosa) ¡No! , ¡Quédate! , ya ví la manera.

Goku: (Curioso) ¿Ah si? , ¿Cual es?

Kefla: (Seria) Que duermas conmigo en mi cama.

Goku: (Pensativo) Mmm... Por mi no hay problema... Pero no quiero incomodarte así que con que me des una sabana y una almohada ya estoy bien.

Kefla: (Confundida) Pero si es así... ¿Dónde dormirás?

Goku: (Despreocupado) Pues en el suelo, donde más.

Kefla: (Preocupada) No, de ninguna manera, tu duerme conmigo, no me incomoda para nada.

Goku arquearía una ceja para después asentir, ¡La chica actuaba muy extraño para él! , no era la actitud de la fusión orgullosa que conoció en ese torneo.

Los 2 irían a la habitación de Kefla donde había una cama lo suficientemente grande para 2 personas.

Goku: (Sonriendo) ¡Vaya! , es lo suficientemente grande para los dos.

Goku comenzaría a quitarse su dogi de pelea y botas de combate quedando solo su torso marcado expuesto dejando sonrojada a la chica la cual malinterpreto todo.

Kefla: (Molesta y sonrojada) Oye, oye, oye, ¿¡Que crees que estás haciendo!?

Goku: (Confundido) ¿Pues que más? , me preparó para dormir... Ya que yo duermo así solo por comodidad... ¿Tiene algo de malo?

Pregunto con suma inocencia el saiyajin haciendo que la fusión se calmará y de una leve risa tierna.

Kefla: (Leve risa) Jiji... No tiene nada de malo, ven, acuéstate y si intentas algo te mato.

Goku al oír lo último palideció de inmediato y solo asintió con miedo.

Goku ya acostado aún confundido por lo que le dijo Kefla.

Goku: (Confundido) Oye Kefla.

Kefla: (Mirándolo) ¿Que sucede Goku?

Goku: (Confundido) Me dijiste que no intente nada... ¿Eso quiere decir que tampoco duerma?

Kefla: (Riendo) Jajaja, no tonto, dormir si puedes pero otra cosa no.

Goku sin más cerró los ojos para dormir.

Goku: (Con los ojos cerrados) Oye Kefla.

Kefla: (Molesta) ¿Que quieres?

Goku: (Emocionado) ¿Por aquí hay saiyajins fuertes?

Kefla: (Cerrando los ojos Desinteresada) No.

Pasaría un rato hasta que Goku hablaría.

Goku: (Curioso) Oye Kefla.

Kefla: (Molesta) ¿¡Que quieres!?

Goku: (Nervioso) Bu-bueno quería saber si tenías a algún conocido aparte de Kyabe y si es posible conocerlo.

Kefa: (Cerrando los ojos molesta) Solo un hermano, se llama Renzo, si quieres mañana vamos a conocerlo, ya duérmete o sino te moleré a golpes.

Lo último lo dijo con un tono verdaderamente sombrío y aterrador, Goku se pondría nervioso y decidiría cerrar su boca y dormir.

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora