En el capítulo anterior vimos como Aira venció a Kefla con cierta facilidad.
Ahora nos centramos en un planeta desconocido, donde Goku se llevó a Aira con su teletransportación con el objetivo de que la Heata no interfiera mientras el pequeño namekiano cura a su pareja y a Saonel.Aira se encuentra desorientada, no sabía donde estaba, por lo que está se molesta con el peliblanco.
Aira: (Molesta) ¡Grr! , ¿¡Donde estamos!?
Goku: (Serio) No lo sé.
Aira: (Molesta) ¿¡Que!?
Goku: (Serio) Es lo único que se me ocurrió para alejarte de Kefla.
Aira: (Molesta) Tsk... Eres muy molesto saiyajin.
Aira aumenta su poder y se lanza a golpear a Goku pero este la esquiva fácilmente.
Aira: (Molesta) ¡No me esquives!
Aira seguía intentando golpear a Goku sin detenerse, pero sin embargo el saiyajin bloqueaba y esquivaba todos los ataques.
Aira: (Frustrada) ¿¡Como puede ser que no logre golpearte!?
Goku: (Serio) Tu pediste ser la más fuerte del universo, ¿No es así?
Aira solo asiente dándole a entender al peliblanco de que prosiga con su explicación.
Goku: (Serio) Bueno, yo al no pertenecer originalmente a este universo... Pues... El deseo no me tuvo en cuenta... Entonces... Soy más fuerte que tú.
Aira: (Molesta) ¿Que tú no perteneces a este universo? , ¡Por favor! , ¡Como si me vaya a creer eso!
Goku: (Serio) ¿Vas a seguir hablando? , ¿O vas a pelear? ... ¿Te tengo que enviar invitación por carta o algo?
Aira: (Molesta) Tsk... ¡Deja de burlarte de mí!
Aira se lanza pero nuevamente es totalmente esquivada y humillada.
Aira: (Molesta y cansada) Aff... Aff.... Respondeme algo antes de seguir.... ¿Donde rayos estamos?
Goku: (Serio) Estamos en otro planeta.. utilicé mi teletransportación y te traje a un planeta lejano.
Aira: (Sonriendo arrogantemente) Pues entonces... Yo ahora puedo volver a Namekusein, ya que yo también poseo esa técnica.
Goku: (Serio) No.... Tu no puedes ya que yo llevo dominando la teletransportación durante años.... Y tú solamente por una hora.
Aira: (Molesta) Maldito.... Juro que te venceré.... Y te haré mi sirviente... ¡La sirviente de la gran Aira!
Goku: (Serio) Ya deja de hablar... Quiero verte luchar de una buena vez.
Aira esboza una pequeña sonrisa dejando algo confundido a Goku, pero este siente como el suelo se levanta y su cuerpo reacciona instintivamente dando una voltereta hacía atrás.
Goku al mirar al frente algo sorprendido, ve como una columna de lava se alza hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...