Nos centramos en Sadala, la Heata estaba mirando al rey con una gota de sudor viendo como lloraba de felicidad por su propuesta.
Retasu: (Llorando cómicamente) ¡Gracias Kami...! Gracias...
Aira: (Con una gota de sudor) Eh... ¿Estoy dentro...?
Retasu: (Sonriendo felizmente) ¡Claro que sí! Serás la comandante de la élite, supongo que no debería ser problema.
Aira: (Despreocupada) Pss.. Si el mezquino de Kyabe me intenta dar órdenes, yo misma me encargaré de exterminarlo.
Retasu solo traga saliva del miedo.
Retasu: (Nervioso) Cl-claro, le diré que no te de órdenes ni nada por el estilo.
Retasu se levantaría de su trono y diría.
Retasu: (Serio) Mañana a primera hora recibirás tu uniforme y por ende, tu primera misión.
Aira: (Desanimada) ¿Primera hora? Ou... ¿No puede ser un poco más tarde?
Retasu: (Serio) Lo siento pero no, en ese horario es cuando vuelve la élite del ejército de su misión.
Aira: (Curiosa) ¿Y que misión se les encargo?
Retasu: (Serio) Están persiguiendo a un sujeto que tiene antecedentes criminales muy grandes..
Aira: (Emocionada) ¿Que antecedentes tiene?
Retasu: (Muy serio) Evasión de impuestos... El criminal va a diferentes restaurantes espaciales y se va sin pagar la comida.
Aira al oír eso por poco no se cayó al piso.
Aira: (Molesta) ¡Idiota! Evasión de impuestos por comida no es tan grave.
Retasu: (Nervioso) Pe-pero, la comida es muy importante.
Aira: (Molesta) Tsk... Me olvide que eras un saiyajin.
Aira sin más saldría caminando de la sala del rey, pero antes de salir se detendría.
Aira: (Ensombrecida) La próxima vez no me hagas esperar un maldito día entero, porque tus estúpidos guardias me salieron con la de "el rey ahora mismo no recibe visitas" y tuve que esperar un día entero para que estés disponible, más vale que la próxima no sea así, ¿Me escuchaste?
Retasu: (Asustado) S-si... e-escuche fuerte y c-claro.
Aira solo saldría caminando del salón del rey para luego ser Interrogado por un guardia.
Guardia: (Sonriendo) ¿Que tal le fue en su visita con el rey?
Aira: (Seria sin mirarlo) No te incumbe.
Aira seguiría su paso saliendo por fin del palacio del rey.
Aira: (Rascando su cabeza) Antes pandillera y ahora la comandante de un ejército de élite.
-Planeta de Champa-
Los rayos del sol sobresalían de la ventana, algunos impactarían en el bello rostro de la hembra saiyajin provocando que esta comenzara a despertar.
Kefla: (Adormilada) Eh.. Agh... Maldito sol, la próxima le pediré a Vados que ponga cortinas en esas ventanas.
Kefla frotaría sus ojos y miraría atentamente al hombre saiyajin.
Kefla: (Sonriendo) Se ve tan lindo..
Kefla observaba al saiyajin con una tierna sonrisa, pero rápidamente esa sonrisa cambiaría a una maliciosa.
La hembra saiyajin se estiraría y se posaría al lado del oído del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...