Capítulo VIII: ¡Combate crítico final! ; "¡El despertar de Son Goku!"

259 13 31
                                    

En el capítulo anterior vimos como Fasha y Kefla fueron brutalmente machacadas por Black, Goku al ver la brutalidad de Black en contra de Kefla estalló en furia y le prometió a Black que lo pagaría cueste lo que le cueste.

Goku luego de dejar a Kefla en la sala de recuperación volvería a la sala donde se encontraban todos sin quitar la mirada de furia y seriedad en contra de Black.

Kyabe se acercaría a Goku para decirle que tenían que combatir pero este vio que el saiyajin estaba apretando sus puños fuertemente mientras miraba a Black.

Kyabe: (Nervioso) Eh... ¿Señor Goku?

Goku: (Serio) Kyabe... No pelees.

Kyabe: (Confundido y Sorprendido) ¿Eh?

Goku: (Serio) Necesito tener toda mi energía para darle una paliza a este sujeto con todo mi ser.

Kyabe: (Sorprendido) Pero...

Goku: (Gritando) ¡Esto es Serio Kyabe! , ¡Necesito tener la mayor cantidad de energía para enfrentarlo!

Black escucharía esto y se acercaría a ellos.

Black: (Sonriendo macabramente) Deberías hacerle caso mocoso..

Kyabe sin más opción haría caso, ya que si Goku no le daba una paliza en las semifinales iba a ser Black en la final.

Kyabe: (Suspirando) Esta bien... Pero prométame que lo vencerá.

Goku: (Serio) Lo prometo.

Kyabe sin más, se iría dejando a Black y a Goku solos.

Black: (Sonriendo macabramente) No hagas promesas que nunca podrás cumplir...

Goku: (Molesto) ¡Tch! , ¡Retasu!

Retasu: (Curioso) ¿Que sucede Goku?

Goku: (Serio) Elimina las reglas, quiero que la final sea un combate a muerte contra este infeliz.

Retasu: (Sorprendido) ¿¡Que!? , pero...

Goku: (Serio) ¡Por favor Retasu! , entiende... ¡Quiero que este infeliz pague por lo que ha hecho! , ¡En el pasado asesinó a mucha gente inocente y luego de aniquilarme a mi y a ustedes lo seguirá haciendo!

Black: (Riendo macabramente) ¡Jejejeje! , lo que dice es verdad... Y no me arrepiento de ello...

Retasu se puso nervioso por lo que le contó Goku, entonces fue rápidamente a avisarle al presentador sobre el cambio de reglas.

Presentador: (Con un tono de voz elevado) ¡Aaaaatención! , ¡El participante Kyabe abandona el torneo, por lo tanto el participante Goku pasa a la final!...... ¡Y también me informan sobre la eliminación de reglas en el combate final!

Todos los espectadores se sorprenderían ya que no esperaban que la final fuese un combate a muerte.

Black solo se iría a una esquina a esperar a que el presentador de la orden para la final, mientras que en ese momento Fasha saldría de la máquina regeneradora viendo que Renzo, Tarble y su padre, Sadala estaban con un rostro de preocupación mientras hablaban con un serio Goku.

Sadala: (Serio) ¿Sabes como vencerlo? , ¿Que es? , ¿Una técnica? , ¿Un punto débil? , ¿Una transformación?

Goku: (Serio) No es nada de eso... Es un estado.

Renzo: (Confundido) ¿Estado?

Goku: (Serio) Sí... (Muy serio) Y se denomina como Ultra Instinto.

Renzo: (Confundido) ¿Que se supone que es eso?

Goku: (Serio) El Ultra Instinto es un estado angelical que nisiquiera los dioses lo dominan con tanta facilidad el cual provoca que el cuerpo reaccione de forma instintiva ante los ataques de los rivales.

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora