Capítulo XIV: ¡La revancha de Kefla! ; "¡Aira libera sus instintos!"

177 12 16
                                    

En el capítulo anterior vimos como Goku fue inesperadamente ayudado por Hit, en donde pelearon contra la guerrera suprema del U6, llevándola a un planeta lejano.

Goku y Hit llegaron a Namekusein, pero este último se encontraba confundido por la acción del pelipalmera.

Hit: (Confundido) ¿Que hacemos en el planeta Namekusein?

Goku: (Serio) Aira dejó en un muy mal estado a Kefla, por lo que quiero ver si esta bien.

???: Goku, ¿Puedes oírme?

Goku ve un objeto circular en la cinta azul de su dogi.

Vados: (Sonriendo) Te lo puse encima antes cuando estuviste aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vados: (Sonriendo) Te lo puse encima antes cuando estuviste aquí.

Goku: (Sorprendido) Oh.... ¿En que momento?

Vados: (Molesta) Hay que ver.... Mira que interrumpir a la gente cuando está disfrutando de sus dulces...

Goku: (Rascándose la nuca) Lo siento, es que sí estás tú delante de ella no puede hacer nada malo. Y estabas a una distancia perfecta, así que...

Vados: (Seria) Aira está dirigiéndose hacia allá a una vertiginosa velocidad.

Goku: (Muy sorprendido) ¿¡Eh!?, ¿¡Puede volar por el espacio!?

Vados: (Seria) Debería tardar unos 20 minutos de tiempo terrestre en volver allí.

Hit: (Disgustado) Tsk.

Vados: (Sonriendo) Por cierto... He visto que puede activar el Ultra Instinto pasivo a voluntad... Felicidades... ¿Como vas con tu entrenamiento? , ¿Esta dando resultado?

Goku: (Rascándose la cabeza) Es bastante duro.... No puedo mantener mi corazón en calma como tú o como Whis.

Vados: (Tranquila) Pues claro que no, yo y mi hermano somos ángeles, somos formas de vida diferentes.

Goku: (Curioso) ¿Que tengo que hacer para poder usar mejor el Ultra Instinto?

Vados: (Seria) Supongo que mi hermano te lo dijo cientas de veces. Tu deberías tener tu propio Ultra Instinto. Encuentra tu mismo la solución. (Muy seria) Tienes que escuchar tu voz interior, ¿Que tipo de persona eres tú?

Goku: (Confundido) ¿Que tipo de persona.... soy?

Hit: (Serio) Oye Son Goku, allí debajo siento las presencias de Saonel, Pirina, Kefla y otros dos namekianos, veamos si ella se encuentra bien.

Goku: (Asintiendo) Si.

El asesino y el saiyajin descenderían a la casa del namekiano, en donde se encontraba un Saonel y a una Kefla ya recuperados, pero esta última estába insconsciente.

Goku: (Preocupado) ¡Hola! , ¿Kefla esta bien?

Pirina: (Feliz) ¡Hola Goku! , (Sorprendido) Vaya... Hola Hit, ¿Como has estado?

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora