Antes de comenzar, sólo quiero decirles que voy a utilizar otro tipo de títulos, osea unos más cortos y específicos.
Eso es todo. Empecemos.Nuestros amigos habían llegado a la zona de aterrizaje, en donde se encontraban King Ice junto a Frost y una nave idéntica a la de Freezer.
Frost: (Levemente sorprendido) ¿Oh?... Vaya... Pero si es el inepto de Son Goku y unos cuantos monos más.
Goku: (Serio) Frost.... ¿Que haces aquí?
Frost: (Sonriendo maliciosamente) ¿Acaso no es obvio?, ¡Bah!, Que puedo esperar de alguien tan inepto como tú...¡Vinimos a destruirlos!
Goku: (Serio) Ya veo.... Desde ya les recomiendo que se larguen.... Por cierto... ¿Quien es ese sujeto? (Señalando a King Ice)
King Ice: (Serio) Me presento, mi nombre es King Ice, y soy el rey de los Demonios del frío.
Kefla: (Sonriendo burlonamente) Te corrijo, eres el rey de las lagartijas.
Todo el ejército de saiyajins comenzó a reír por el comentario de la fusión Berserker.
King Ice: (Serio y con un tono de molestia) Aparte de unos bárbaros obstinados son unos idiotas e irrespetuosos.
Fasha: (Sonriendo burlonamente) Vamos... ¿Tanto te duele la realidad?
King Ice: (Molesto) Tsk... Suficiente... ¡Muchachos, ataquen!
Luego de que King Ice diera la orden, un formidable ejército emergería de la nave, los cuales se lanzaron directamente a por el ejército saiyajin.
Frost: (Serio) Eso los mantendrá ocupados... Porque a los que verdaderamente buscamos... ¡Son a ustedes dos!
Goku: (Sonriendo emocionado) ¿Ah, si?, ¿Pues que esperamos?
Kefla: (Sonriendo retadoramente) Yo quiero ir por el rey, tu vé por el enano.
Goku: (Algo preocupado) Como quieras, pero... Ten cuidado, ¿Si?
Kefla: (Burlona) Si papá.
Goku sonríe y centra su mirada seria en Frost.
Goku: (Serio) Yo seré tu oponente.
Frost: (Serio) Me parece perfecto... ¿Que tal sí empezamos con todo?
Goku: (Sonriendo emocionado) Je.. Está bien.
Goku comenzó a ser rodeado por un caparazón azul, dicho caparazón al romperse mostraría a Goku en su forma de SSJBLUE.
Mientras que Frost elevaba su poder mientras era rodeado por un caparazón dorado, mostrando su forma Golden.
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...