Capítulo XII: ¡Un combate sin precedentes! ; "La saiyajin VS La Heata"

176 15 22
                                    

En el capítulo anterior vimos la aparición de un nuevo enemigo o mejor dicho enemiga la cual amenazaba con gobernar el universo.

Aira: (Seria) ¿Y quien eres tú?

Kefla: (Sonriendo levemente) Pues digamos que soy una saiyajin.

Aira: (Seria) ¿Una saiyajin? .... Que raza tan obstinada y molesta.

Kefla: (Sonriendo levemente) Así es... Veo que te convertiste en la guerrera suprema de este universo.

Aira: (Sonriendo arrogantemente) Así es... Ni tú ni nadie podra detenerme.

Kefla: (Sonriendo retadoramente) Eso lo veremos. (Pasando al SSJBLUE)

Aira: (Sarcástica) Cambiar tu cabello de color no te hará más fuerte.

Las dos chicas se miran desafiantes luego de unos momentos Aira da un grito de batalla y se lanza en contra de Kefla.

Comienza un intercambio entre la saiyajin y la Heata, esta última tenia unas cuantas habilidades especiales, las cuales le permitían crear distintas armas con su ki.

Aira materializa un Mangual a tamaño gigante y intenta golpear a Kefla la cual salta y esquiva por poco dicho ataque.

Nota: Un Mangual es una herramienta o arma medieval, búsquenla en Google y entenderán mejor.

Aira: (Sonriendo seriamente) No lo haces nada mal.

Kefla: (Sonriendo retadoramente) Tu tampoco.

Aira: (Sonriendo arrogantemente) Veamos que haces con esto.

Aira con sus manos abiertas apunta a la derecha y izquierda de Kefla, esta última se encontraba confundida pero luego vio que en ambos lados aparecieron unas paredes con pinchos que se iban cerrando a gran velocidad dispuestas a aplastar a Kefla.

La saiyajin esquiva dicho ataque pero es sorprendida con otras dos paredes por lo que sin más opción utiliza las palmas de sus manos para no ser aplastada.

Kefla: (Con dificultad) Ka.. Me.. Ha.. Me.. ¡Haaa!

Kefla lanzó el Kamehameha con los pies evadiendo el ataque con sus manos algo lastimadas.

Kefla: (Molesta) Tsk... Eres muy molesta.

Kefla de la nada es rodeada por cuatro paredes con pinchos las cuales se iban cerrando rápidamente pero con algo de dificultad esquivaría dicha técnica.

Kefla: (Molesta) ¡Oye! , ¡Para de usar esas malditas alimañas!

Aira: (Burlona) ¿Que pasa? , ¿Acaso no puedes esquivarlas?

Kefla: (Molesta) Tsk.

Kefla en un instante aparece frente a Aira dándole un potente puñetazo en el estómago para después darle un rodillazo en su rostro y una patada en su pecho que la mandó frente a las rocas.

Aira: (Molesta) Tsk... Idiota.

Aira a una estrepitosa velocidad conecta un golpe a Kefla en su mejilla dejandola aturdida para luego hacer un barrido y darle una patada en su espalda para que se estrelle con unas rocas.

Kefla: (Adolorida) Agh... Que poder..

Aira sin ninguna pizca de compasión golpea en su abdomen a una Kefla desprevenida para luego tomarla del cabello y arrastrarla por toda la zona.

Aira al finalizar arroja a Kefla a una montaña donde Kefla chocaría con esta provocando que dicha montaña se derrumbe.

Aira miraba con una pequeña sonrisa confiada el lugar donde alguna vez había existido aquella montaña.

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora