En el capítulo anterior vimos como Kefla rompió sus límites consiguiendo tomar ventaja sobre Aira, pero esta liberaría sus instintos logrando acorralar a nuestros amigos.
Goku y Kefla se lanzaron en contra de Aira, la cual solo con sus antebrazos bloquearía los golpes sin dificultad, para luego golpear en la frente a Kefla y arrojar lejos a Goku.
Kefla lanzaría un Erraser Cannon en contra de Aira, la cual lo desviaría sin mucha dificultad. Goku se teletransporta frente a Aira intentando darle un golpe pero sin resultado alguno, ya que la heata sin mucha dificultad esquivaba los ataques.
Aira: (Sonriendo arrogantemente) ¡Aburrido!
Aira detiene un golpe de Goku y lo golpea en el abdomen mandandolo hacia Kefla, la cual llevaba cargando un potente ataque.
Kefla: (Lanzando su ataque) ¡Toma esto!
Kefla lanza su ataque hacia la heata, sin embargo esta última lo contrarrestaba con otro ataque sin mucha dificultad, por lo que Goku ayudaría a Kefla a empujar el ataque.
Kefla: (Lanzándose hacia Aira) ¡Ahora!
Goku: (Sorprendido) ¡Oye, Kefla!
Kefla lo ignoró y se lanzó a Aira, la cual no lo vio venir y recibió un fuerte puñetazo en su mejilla.
Aira: (Limpiándose la sangre) Hmpf... Nada mal.
Kefla: (Sonriendo retadoramente) Jeje, te hice daño.
Aira: (Seria) No te creas tanto.
Aira y Kefla comenzarían a intercambiar golpes, pero un saiyajin tenía cierta dificultad para detener un ataque, ese era Goku, el cual estaba conteniendo el ataque combinado entre Aira y Kefla, donde esta última lo dejó a su suerte para por lo menos hacerle algo de daño a Aira.
Goku: (Conteniendo el ataque con dificultad) Grr.. Gra... Grrgg... ¡GRAAAH!
Goku lanzó dicho ataque hacia el cielo generando una gigantesca explosión.
Para luego volver a unirse a la pelea y luchar en contra de Aira.Goku: (Serio) Oye, eso no fue bonito.
Kefla: (Sonriendo burlonamente) Vamos, no seas tan llorón.
Aira: (Disgustada) Me dan naúseas.
Aira golpea a los dos saiyajins logrando incrustados en unas rocas, Goku se levanta al igual que Kefla, para luego ambos lanzarse a la vez a golpear a Aira. Sorprendentemente los dos guerreros saiyajin luchaban en completa sincronía, en ningún movimiento que hacían, se estorbaban el uno al otro, era como si hubieran peleado juntos toda la vida.
Aira perdía terreno ante la sincronización perfecta de la pareja saiyajin, por lo que recibiría un golpe en la mejilla derecha y una patada que la estrellaría contra las rocas, en donde saldría sin problemas y sin ningún tipo de rasguño o herida.
Aira: (Seria) ¿Eso es todo? , la verdad es que me decepcionan.
Aira a una increíble velocidad que los saiyajins no pudieron ver, golpearía simultáneamente el estómago de la pareja, haciendole escupir algo de saliva a ambos. Para posteriormente darles a la vez un golpe en el rostro que les causaría una cantidad de daño considerable al dúo saiyajin.
Goku: (Adolorido) Agh... Pero que poder.
Kefla: (Adolorida) Eso.. dolió..
Aira: (Seria) ¿Que pasa? , ¿Acaso no pueden más?
Goku y Kefla con cierta dificultad se levantaron y se colocaron en pose de batalla.
Aira: (Seria) Admiro su perseverancia y determinación saiyajins, pero aunque sigan levantándose una y otra vez, nunca, pero nunca, serán rivales para mí.
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...