Capítulo XI: ¡El comienzo de la intranquilidad! ; "¿Retasu necesita ayuda?"

218 14 26
                                    

Luego de que Kefla consiguiera el SSJDIOS comenzó a entrenar junto a nuestro héroe, el cual estaba muy centrado en desbloquear su Ultra Instinto y lograr "evolucionar" a la siguiente faceta de este mismo. El saiyajin en unos meses ya tenía el absoluto control de su Ultra Instinto pasivo, logrando activarlo cuando se le plazque o usar una pequeña parte mientras está en cualquier transformación.

Mientras que Kefla aún no dominaba al 100% el SSJDIOS pero logró avanzar al siguiente nivel el cual era el SSJBLUE, pero aún así el Ultra Instinto de su pareja estaba lejos de su alcance.

Los dos saiyajins se encontraban meditando en aquella zona rocosa, uno frente al otro con los ojos cerrados estando totalmente concentrados.
Hasta que los 2 abrirían sus ojos ya que sintieron un ki familiar acercarse.

Kefla: (Molesta) ¿Que querrá ahora? , espero que sea importante... Por que no me gusta para nada que interrumpan nuestro entrenamiento.

Goku: (Curioso) La verdad es que no lo sé... Espero que no sea nada grave.

En ese momento Retasu aterrizaría frente a ellos con un rostro de seriedad.

Goku: (Sonriendo) ¡Hola Retasu!

Kefla: (Desinteresada) Hola.

Retasu: (Sonriendo seriamente) Hola chicos... Es bueno verlos luego de unos meses..

Goku: (Sonriendo) Lo mismo digo.... Y dime... ¿A que viniste?

Retasu cambia su rostro a uno de seriedad por lo que Goku y Kefla hacen lo mismo.

Retasu: (Serio) Verán hace unos días fuimos encargados de tratar a una mujer que es una amenaza para el universo.... Dicha mujer quiere tener un poder insensato y nunca antes visto para dejar en lo más alto a su raza y demostrar que ella es la más poderosa duela a quien le duela. Esta mujer es una guerrera heata orgullosa la cual busca obtener más poder y convertirse en la guerrera suprema en el universo.

Goku: (Confundido) Pero eso es normal... Todos quieren ser más fuertes... ¿Que tipo de amenaza representa?

Retasu: (Serio) Aquí es donde viene el problema, al parecer la chica la cual se llama Aira se enteró de la existencia de las esferas del dragón. Ella al comenzar a obsesionarse con el poder y ser más fuerte la llevó por un mal camino... Ella comenzó a ver que el poder lo es todo y que tener poder lo hacía tener todo a su disposición... Así que ahora está planeando no sólo ser la guerrera suprema del universo.... Sino que también ser la emperadora... Pero para eso necesita las esferas del dragón.

Goku: (Sorprendido) Pero... Tienen a Kyabe.... ¿Cómo es posible que haya sido vencido?

Retasu: (Serio) Kyabe se encuentra peleando con ella pero al parecer es superior a él y pidió refuerzos.

Goku y Kefla se sorprenderían por lo que oyeron ya que no creían que alguien más pudiera superar a Kyabe exceptuando a Hit.

-Planeta Namekusein-

Kyabe y Aira se encontraban muy parejos peleando en el aire mientras eran observados por un ejército de saiyajin... O bueno... Lo que quedaba de ellos.

Kyabe iba perdiendo la ventaja poco a poco Aira estaba por encima del mezquino dándole golpes y patadas mientras que de fondo se podía ver al dragón de dicho planeta, Porunga.

Aira: (Molesta) ¡Maldito mono! , ¡No eres más que una simple mosca metiéndose en mis planes para gobernar el universo!

Kyabe: (Cansado) Pase lo que pase... No perderé... No permitiré que obtengas tal poder... Además.... No sabes como invocarlo.

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora