Luego de que Goku se enterará de la inauguración de un torneo de artes marciales en honor al nuevo rey de Sadala este decidió entrenar junto a Kefla la semana previa al inicio de dicho torneo, haciéndose más cercanos entre ellos donde en dicho entrenamiento Goku la ayudaría a manejar su ki y aprender más a fondo el estilo de pelea que el Maestro Roshi le había enseñado cuando apenas era un niño. Donde en este entrenamiento Kefla consiguió un gran y notorio avance.
Goku y Kefla luego de su arduo entrenamiento decidieron el día previo al torneo pelear a su máximo poder para ver cuanto habían mejorado en esa corta semana.
Estos se encontraban en una zona rocosa visualizandose entre ellos sonrientes por la emoción de luchar con alguien fuerte.
Goku: (Sonriendo retadoramente) No te contengas Kefla.
Kefla: (Sonriendo retadoramente) Tu tampoco Son Goku.
Goku y Kefla: (Al unísono) ¡AHHHHHH!
Vociferaban los dos al unísono aumentando su poder, Kefla pasaría al SSJL y Goku a su Supersaiyajin Blue.
Ambos se colocarían en la clásica pose de pelea de la Escuela Tortuga divisandose los dos de manera sonriente hasta que una pequeña roca caería dando inicio a la pelea.
Ambos se lanzan dando un grito de batalla comenzando a intercambiar golpes a una excelsa velocidad, los dos estaban realmente parejos, en ningún momento se veía una ventaja entre ellos. Goku le daría un derechazo en la mejilla a la fusión y esta se lo devolvería sin dificultad con un izquierdazo en su rostro, luego de estar un rato intercambiando golpes y patadas Kefla intenta darle un golpe a Goku el cual bloquea abriendo su palma, luego Goku intentaría golpearla pero Kefla de igual manera lo detendría con su palma. En ese momento comenzaron a forcejear donde no se veía ventaja de ninguno mientras venas resaltaban de su frente y brazos, pero Kefla sin avisar pasaría al SSJL2 tomando a un desprevenido Goku el cual perdería el forcejeo recibiendo un rodillazo en su estómago y una patada giratoria que lo mandaría a las rocas.
Goku saldría con algunos rasguños pero aun sonriente.
Goku: (Sonriendo retadoramente) No me quedaré atrás.... ¡Kaio-ken X10!
Alrededor de la aura azul aparecería una aura roja dando lugar al Blue Kaio-ken.
Goku se lanzaría hacia la fusión teniendo otro intercambio de golpes parejo pero esta vez con una leve ventaja por parte de Goku.
Kefla un poco más agitada que Goku decidiría finalizar el combate cargando su mejor ataque, Goku al ver eso cargaría su ataque mítico, el Kamehameha.Goku: (Cargando su Kamehameha) ¡Ka..! ... ¡Me...! ... ¡Ha...! .... ¡Me...!
Kefla: (Lanzando su Erraser Cannon) ¡ERRASER CANNON!
Goku: (Lanzando su Kamehameha) ¡HAAAAA!
Los dos ataques colisionan generando una gran cortina de viento que destruiría unas montañas alrededor por el poder que representaban estos ataques.
Al pasar un tiempo ninguno cedía, Kefla no lo iba a resistir más pero decidió dar un último empujón que hizo que los ataques exploten.
Al disiparse el humo se ve a Kefla en el suelo muy cansada y a Goku respirando agitado aún en su Blue Kaio-ken.
Goku: (Preocupado) ¡Kefla!
Goku corre en dirección hacia donde esta Kefla con notoria preocupación.
Goku: (Preocupado) ¿Estas bien? , ¿No te pasó nada?
Kefla: (Cansada) Estoy bien... Solo que algo cansada... (Suspirando con tristeza) No te pude ganar..
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...