Capítulo XXIII: Goku y Kefla 4/4.

237 18 13
                                    

Habían pasado cuatro meses en el planeta del Dios. Goku y Kefla habían aumentado sus poderes en gran manera, el pelipalmera había dominado su evolución del Ultra Instinto por completo, mientras que la hembra había dominado su Supersaiyajin azul y la evolución de este último.

Vados: (Sonriendo) Bien. Es suficiente por hoy.

Goku y Kefla dejarían de pelear para descender al suelo e ir con Vados.

Vados: (Sonriendo) Mañana tendrán día libre... (Mirando a Kefla) A pedido de ella por un motivo muy especial.

Kefla: (Rascando su cabeza sonrojada) Jejeje.

Goku: (Confundido) ¿Eh? ¿Que motivo?

Kefla se acerca al saiyajin con una mirada aterradora.

Goku: (Nervioso) Eh.... ¿Kefly?

Kefla: (Ensombrecida) ¿Sabes que hay mañana? Juro que sino sabes...

Goku: (Nervioso) No, no, no, si sé a lo que te refieres. (En su mente asustado) ¿Que hay mañana? ¿Mi cumpleaños? ¿Su cumpleaños? ¿Halloween?¿Navidad? ¿¡Que es!?

Kefla: (Sonriendo gentilmente) Está bien... Espero que hayas preparado algo... Me iré a bañar, ¿Vienes mi Goku?

Goku: (Nervioso) Eh... En un rato te alcanzo jeje, tengo que preguntarle a Vados sobre algo.

Kefla: (Sonriendo gentilmente) Ok, te espero.

Kefla se iría caminando tranquilamente hacia el palacio.

Goku: (Mirando a Kefla irse) Y...Ya se fue..(Mirando a Vados muy asustado) ¿Q-que hay mañana señorita Vados?

Vados: (Sorprendida) ¿Enserio no lo sabe?

Goku: (Nervioso) N-no... ¿Acaso mañana es navidad?

Vados: (Confundida) ¿Navidad?... No... (Seria) Mañana es su primer aniversario con la señorita Kefla.

Goku: (Confundido) ¿Que es eso de aniversario? Recuerdo que Milk lo había mencionado varias veces cuando estábamos casados.

Vados: (Sonriendo) El aniversario es el día en el que cumples un año estando junto a la persona que amas.

Goku: (Confundido) ¿Y que debería hacer? ¿Felicitarla o algo así?

Vados: (Sonriendo) No exactamente... Sino que debes prepararle una sorpresa a ella y ella te preparará una a ti.

Goku: (Jalando su cabello) ¡No puede ser! ¡Yo no le prepare nada a Kefla!

Vados: (Susurrando) Shhh... Baje la voz... Si la señorita Kefla se entera se enojará con usted.

Goku: (Susurrando) Ok, entiendo... (Aterrado) ¿Que puedo hacer?

Vados: (Sonriendo) Bien, veamos... Tiene que ser una salida romántica, solo entre ustedes dos, sin interrupciones.

Goku: (Asintiendo) Si, ¿Que más?

Vados: (Sonriendo) Tiene que llevarla a lugares bonitos, llevarla a comer, a divertirse... Osea como una salida normal pero sin quitarle lo romántico.

Goku: (Rascando su cabeza confundido) Digamos que voy entendiendo algo.... No soy muy romántico que digamos, a veces me sale solo... pero.... (Suplicando) ¡No se que hacer, señorita Vados! ¡Por favor ayúdeme!

Vados: (Riendo levemente) Jojo... Está bien, lo ayudaré con su aniversario.

Kefla: (Desde el castillo) ¡Oye, Goku! ¿¡Vienes!?

Goku: (Nervioso) ¡Y-ya voy!

Vados: (Sonriendo) Bien, lo primero va a ser llevarle el desayuno a la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora