En el capítulo vimos como Goku evolucionó su Ultra Instinto y logró derrotar a Aira.
Vados creía que esa era la amenaza que había predecido el pez oráculo, sin embargo el pez negó rotundamente su aclaración diciendo que su raza era la de los Demonios del frío.-Meses atrás-
Al finalizar el torneo del poder, Frost, se encontraba sumamente enajenado con Freezer, Vegeta y los saiyajins, en especial con los dos últimos, debido a la humillación recibida anteriormente, por lo que decidió descubrir de alguna u otra forma la manera de destruir el planeta Sadala para posteriormente ir al universo 7 y aniquilar a los que quedaban junto a sus hijos, sin saber que cierto pelipalmera unos pocos meses después se uniría de forma insospechada al U6.
Se ve a un Frost encapuchado junto a un grupo de piratas espaciales hospedados en una nave de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeña, merodeando por todo el espacio en busca de un compatriota de este último.Frost: (Molesto en su mente) Agh... Es un verdadero fastidio estar así con estos imbéciles debiluchos... Tsk... Maldito Vegeta, desde ese maldito torneo mi vida se fue en picada y vivir como una rata escondiéndose de los demás es demasiado molesto... Además de que tengo que adoptar la misma forma de trabajo que utiliza el energúmeno de Freezer.
Frost estaba pensando acerca de su plan, tenía que ser algo muy bien estructurado para lograr destruir un planeta, necesitaba buscar el día exacto en donde se encuentren todos los saiyajins reunidos, hasta que recordó el torneo del poder, recordando el poder de Kefla y como le pidió a Vados que las fusione permanentemente.
Frost: (En su mente) El poder de esas chiquillas fusionadas.... Era abismal... Si tan solo tuviera esos arcillos.... Lo único que se es que funcionan con magia y si los portadores son compatibles entre sí.
Frost seguía pensando en cómo obtener esos arcillos hasta que se le ocurrió algo.
Frost: (En su mente) Tengo que localizar el planeta de los Kaioshins para poder robarles esos arcillos... (Fuera de su mente) ¡Oigan, muchachos!
Todos los subordinados de Frost se reunirían al instante un tanto curiosos ante él.
Frost: (Serio) ¿Alguien sabe donde queda el planeta de los Kaioshins?
Todos los subordinados comenzaron a murmurar entre ellos algo confundidos ya que no sabían la respuesta de ello.
Frost: (Serio) Veo que no tienen ni idea de lo que hablo.. (Disgustado) Tsk... Esto va a ser difícil.
Subordinado 1: (Nervioso) D-disculpe señor.
Frost: (Curioso) ¿Mmm? , ¿Acaso tu sabes algo del planeta de los Kaioshins?
Subordinado 1: (Nervioso) N-no señor, de hecho nunca he oído hablar algo relacionado a los "Kaioshins" como usted le dice, pero conozco a alguien que quizás pueda saber algo y decirnos en donde se encuentra.
Frost: (Muy impaciente) ¿De quien rayos hablas? ¡Dímelo de una vez!
Subordinado 1: (Muy nervioso) E-eh, bueno... según tengo entendido... ese hombre habita en un planeta cercano al planeta 40-32 verde 877... más o menos cerca de su sistema solar,(Mirando a un subordinado al lado de una computadora) ¿Cual es el nombre de ese planeta?
Subordinado 2: (Buscando en la computadora) Veamos... Planeta 40-32 verde 877... Es el.... Planeta Tierra... Ese planeta esta lleno de vida... Que extraño, que yo recuerde ese planeta estaba completamente desolado.... Y aproximadamente a unos cuantos años luz se encuentra el planeta del Gran Zuno, ¿Es ese del quien hablas?
Subordinado 1: (Asintiendo) Así es, el Gran Zuno lo sabe todo, es capaz de decirte el estampado de los calzoncillos de alguien que no conoce.
Frost: (Con una gota de sudor) Podrías haber usado otro ejemplo... Pero esta bien, (Sonriendo maliciosamente) con que Gran Zuno eh... ¡Muchachos, preparense, por que ahora vamos al planeta del Gran Zuno!
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...