Los Demonios del frío se habían fusionado... Dando lugar al guerrero más fuerte del universo... A nuestros héroes les espera una dura batalla tras la aparición de este poderoso enemigo.
Vados: (Seria mientras observa el báculo) Esto se ha complicado demasiado, esa fusión es levemente superior al señor Champa, me pregunto que harán para derrotarlo.
Pez oráculo: (Serio) Tendrán que hacer un buen equipo para poder derrotarlo.
De vuelta a Sadala, Goku y Kefla observaban con seriedad a la otra fusión, mientras que esta última los observaba con una sonrisa arrogante plasmada en su rostro.
Ice Frost: (Sonriendo arrogantemente) ¿Que esperan? ¿Acaso el miedo los paralizó?
Goku y Kefla se miran serios para después asentir, luego se acercarían y...
Goku y Kefla: (Al unísono) ¡Piedra, papel o tijera!
Los dos saiyajines, habían sacado piedra a la vez, por ende, el duelo había terminado en un empate.
Goku y Kefla: (Al unísono) ¡Piedra, papel o tijera! ¡Otra vez empate!
Ice Frost: (Sin poder creerlo) ¿Se están burlando de mí? ¿O que demonios es esto? Están.... jugando piedra papel o tijera...
Fasha: (Incrédula) Pero...
Kyabe: (Incrédulo) Esto.... ¿Que es lo que ven mis ojos?
Retasu: (Incrédulo) Esos dos sin duda... Son tal para cual.
Sadala: (Mirando alrededor) Oigan, ¿Saben donde está la muchacha Heata?
Fasha: (Rascando su nuca) No lo sé, pero siento su ki en unas montañas alejadas de aquí.
Retasu: (Serio) Hay que ir a buscarla, por si acaso esto se sale de control tengamos más chances de ganar.
Kyabe: (Decidido) Iré yo a buscarla, no me tardo.
El mezquino, sin más que decir, alzaría vuelo hacia las montañas donde se encontraba el ki de la Heata.
Sadala: (Sonriendo levemente) Ese muchacho de Kyabe se preocupa por todos siempre.
Retasu: (Riendo levemente) Jeje, ¿Crees que acabarán juntos?
Fasha: (Riendo levemente) ¡Ja! Espero que sí...
Nota: No.
Mientras tanto, en el planeta de Champa el pez oráculo estaba con una aleta en su cara y Vados suspirando pesadamente.
Vados: (Resoplando) Saiyajines... ¿Quien los entiende?
Pez oráculo: (Aburrido) Que aburrido... Bueno.... (Mirando una tableta) ¡Oh! Nuevo video de nuestro Kaiyoshin Fuwa en Kamitube... Veamos que subió Fuwa.... ¿Se cambio el nombre?.... Fuwa su gordito de confianza... (Con una gota de sudor) Que nombre tan extraño.... Mmm....Son Goku y Kefla contra una Heata loca.... Que interesante....
El pez se alejaría mirando atentamente la tableta, dejando sola a una Vados que solo suspiraría nuevamente.
Vados: (Suspirando) Es mejor seguir observando.
Al pasar un tiempo....Y después de tanta espera... Se daría a conocer el ganador del duelo en ese mítico juego entre saiyajines.
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...