Capítulo XIX: Una Heata entre saiyajins.

110 12 6
                                    

El día posterior a la derrota de los dos tiranos, Aira, se levantó de su cama, realizó sus labores de higiene personal y se colocó ropa saiyajin. Todo esto había sido proporcionado por Kefla, la cual acogió a la Heata en su guarida como una pandillera más.

La anteriormente guerrera suprema del universo transitó los pasillos desolados de la guarida de la fusión, para posteriormente entrar a la habitación de esta última.

Aira: (Abriendo la puerta lentamente) Kefla, voy a pasar.

Aira abrió la puerta y vio a Goku ya vestido y a una Kefla dormida de una forma muy extraña, parecía que estaba muerta.

Aira: (Preocupada) ¿Que le pasa?

Goku: (Sonriendo) ¿Uhm? Oh, hola Aira, jeje, no le pasa nada, eso es lo que pasa cuando tomas demasiado, lo he llegado a ver mucho en Yamcha y mi hijo Gohan.

Aira: (Asqueada) Buagh... Si, recuerdo esa bebida con gusto amargo.

Goku: (Sonriendo) Si, bueno, a mi tampoco me gusta, (Con una mano en su mentón) aunque no se porque después de ponerte así de borracho, vomitas, o como le decían... Ah, si, quebrar, a Kefla la lleve cargando hasta aquí y me dijo que quería vom-.

Aira: (Asqueada) ¡Suficiente, no sigas! Que asco...

Goku: (Confundido) ¿Pero sabes en que momento tomo tanto?

Aira: (Pensativa) Eh... No...

-Flashback-

Aira: (Confundida) ¿Que están haciendo?

Decía esto mientras observaba una mesa rodeada por muchos saiyajins.
Aira se escabulló en la multitud y logró ver que estaban haciendo.

Era Kefla contra otro saiyajin haciendo una competencia para ver quien bebía más.

Todos los saiyajins: (Alentando) ¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe!

El saiyajin rival de Kefla no aguanto más y cayó mareado al suelo.

Kefla: (Ebria) ¡Togma egso, igdiota!

Goku algo preocupado, la cargo y se la llevo volando hacia la guarida.

Goku: (Serio) Aira, nosotros nos vamos, Kefla no esta muy bien que digamos.

Kefla: (Ebria) ¿Que dicesss? Puedes ser muy guapo y todo, pero no me molesta darle una paliza a una palmera tan bella como tú.

Kefla comenzaría a golpear al saiyajin con muy poca fuerza, producto del alcohol consumido anteriormente.

Kefla: (Ebria mientras lo golpea) Toma, palmera tonta, toma.

Aira: (Con una gota de sudor) Eh... Yo voy con ustedes.

Goku: (Sonriendo) Está bien, vamos.

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora