Capítulo II: El reencuentro; "¿Otra vez tú?"

499 23 35
                                    

En el capítulo anterior nuestro héroe luego de haber sido "asesinado" y traicionado por su "familia y amigos" se encuentra completamente desorientado al ver un panorama totalmente desconocido para él.

Goku: (Muy herido) Agh... ¿Donde demonios estoy?

El saiyajin analizaba su entorno con confusión, dicho lugar no se parecía nada al de la Tierra, era una zona rocosa y el aire era más arena que oxígeno.

Goku: (Muy herido) Será mejor que busque ayuda.

Goku con su gran herida en el abdomen logró desplazarse unos cuantos metros entre las montañas hasta que localizó a un grupo de tres saiyajins a la lejanía.

Goku: (Muy herido) Es mi oportunidad... ¡Oigan!

Aquel grito ahogado del saiyajin no fue suficiente para que el grupo de los saiyajins lo oyeran.

Goku: (Muy herido) Maldición.... ¡AYUDA! (Tosiendo sangre) Cof.. Cof.. Agh.

En esta ocasión el grito fue lo suficientemente fuerte para que los saiyajins voltearan en la dirección del pelipalmera los cuales al verlo así fueron rápidamente a auxiliarlo.

Saiyajin 1: (Preocupado) Oye amigo, ¿Estás bien?

Saiyajin 3: (Molesto) ¡Eres un imbécil! , ¿Acaso no ves la herida que tiene en su abdomen?

Saiyajin 2: (Preocupado) Hay que llevarlo a la guarida para poder atenderlo.

Los otros dos saiyajins asintieron procediendo a cargar con suma cautela al azabache el cual daba algunos quejidos del dolor.

Goku: (Muy herido) Gra... Cias.

Saiyajin 3: (Serio) No agradezcas ni tampoco hables, será peor para tí.

En el transcurso del camino Goku estaba cerrando los ojos, cosa que alarmó a los saiyajins los cuales le hablaban para que no vaya a visitar a Enmadaio-Sama.

Luego de unos minutos el grupo de saiyajins llegó a una gran puerta metálica colocada en una montaña, dicha estructura se parecía a un gran almacén.

Guardia 1: (Serio) ¿Ustedes que hacen aquí? , la jefa les dió una orden... Y esa orden era ir a saquear la ciudad del norte.

Los saiyajins se miraron con una cara de "¿Enserio?" y le mostraron el saiyajin moribundo en sus brazos.

Guardia 2: (Mirando a Guardia 1) Eres un imbécil... (Mirando al grupo de saiyajins) Pasen.

Dicho grupo pasarían por la entrada recorriendo un largo pasillo llegando a la sala principal donde se encontraba Kefla sentada en su trono.

Kefla: (Seria y con los ojos cerrados) ¿No fui clara al decir que fueran a saquear la ciudad del norte?

Dicha amenaza puso pálidos a los saiyajins excepto a Goku el cual habló.

Goku: (Muy herido y Sorprendido) Vaya... Qu...e sorpresa Ke...fla jeje.

Aunque esta voz fuese muy apagada o seca Kefla la reconoció al instante más aún junto a la pequeña risa del final, la chica abre sus ojos en señal de sorpresa mirando al saiyajin.

Kefla: (Muy sorprendida) ¿¡Viejo!? , ¿¡Que rayos te sucedió!? , no importa, ¡Denle atención médica rápido!

Los saiyajins asintieron y comenzaron a tratar al azabache aunque algo extrañados por la preocupación de su jefa ante un "cualquiera" sin embargo no dijeron nada y comenzaron a preparar la máquina regeneradora.

Saiyajin médica: (Seria) Jefa, la máquina regeneradora le costará mucho revertir sus heridas... Son muy graves.

Kefla: (Seria) Entiendo... ¿Cuanto demoraría más o menos?

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora