Capítulo XXII: Goku y Kefla 3/4.

124 11 7
                                    

En Sadala amanecía, Aira estaba esperando fuera del cuartel general el aterrizaje de la nave.

Aira: (Molesta) Tsk... Maldito Retasu, me va a hacer esperar más tiempo.

Aira estaba recostada en una roca esperando a que la llamen para recibir su uniforme.
Derrepente, una gran nave aparecería en el cielo. Este hecho no pasaría desapercibido por la Heata.

Aira: (Sarcástica) Por fin.

Aira espero un poco más hasta que por fin fue llamada.

Saiyajin 1: (Serio) ¿Señorita Aira?

Aira: (Seria) Aquí.

Saiyajin 1: Venga conmigo por favor.

Aira sin más entraría junto al saiyajin al cuartel. La Heata al entrar quedó sorprendida por el interior de este mismo.

Aira: (Maravillada) Woooow... Desde afuera se ve imponente... Pero sin duda desde adentro es mejor.

Saiyajin 1: (Orgulloso) Pues claro. Este sector le pertenece a la élite del ejército, aquí los soldados más valientes, fuertes y experimentados tiene permitido entrar.

Aira no le prestaba mucha atención, veía las instalaciones con detenimiento, viendo salas de enfermería, hangares, naves, etc.

Saiyajin 1: (Serio) Lamento mis modales, mi nombre es Bosu y soy el Sargento ayudante de las Fuerzas armadas de Sadala.

Aira: (Sonriendo levemente) ¿Y tu sabías que estás hablando con la comandante de este ejército?

Bosu: (Serio) Así es, solo estoy enseñándole el lugar por cortesía, y posteriormente su uniforme.

Aira: (Seria) Entiendo. Vaya que son profesionales aquí.

Bosu: (Serio) En efecto. Somos la fuerza que pelea por el bienestar del universo, somos la élite de este ejército, y por ello debemos mantener la paz en este último.

Aira: (Seria) Muy bien. Tengo una duda Sargento Bosu.

Bosu: (Serio) Digame cuál es comandante Aira.

Aira: (Seria) Me gustaría saber... ¿Quien era el comandante antes de que yo ocupe dicho puesto?

Bosu: (Serio) Era Turles. No fue difícil destituirlo ya que no era el mismo de antes, consumió una fruta extraña en una de sus misiones y se obsesionó con ella hasta el punto de ir personalmente a dicho planeta a consumirla... Pero... Comenzó a comportarse extraño, su ki se torno algo maligno y de vez en cuando instruía mal a los soldados adrede para fallar en misiones y llegó hasta el punto de atacar a civiles e inocentes sin motivo aparente.

Aira: (Serio) ¿Cual era el efecto que presentaba esa fruta?

Bosu: (Serio) .... Desconozco el efecto que tiene en el usuario pero supongo que el capitán Kyabe tendrá algo de idea ya que lo experimento en carne propia.

Los dos seguirían caminando en silencio hasta que el Sargento se detendría en una sala.

Bosu: (Serio) Aquí se encuentran todos los uniformes del ejército, escoja el que más le guste a usted.

Aira: (Seria) Bien.

Bosu: (Serio) La esperaré afuera así continuamos con el recorrido.

Bosu se retiraría dejando a Aira sola.

Aira: (Mirando los uniformes) Son todos iguales....

Aira se colocaría uno de su talla y saldría lista.

Bosu: (Serio) Bien, buena elección, ese uniforme le queda muy bien.

Aira: (Seria) Sea serio Sargento... No estoy para sus halagos.

Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora