En el capítulo anterior vimos la finalización de los 16avos dando paso a los 8vos donde dichos combates se decidirían a partir de un sorteo.
Los resultados del sorteo fueron:
Zaiko VS Kyabe.
Sadala VS Fenneru.
Kefla VS Tottepo.
Fasha VS Zukki.
Black VS Samitto.
Rokoshi VS Kyuri.
Okura VS Oribu.
Goku VS Retasu.
Después de un excelente papel de Zaiko en su combate llega el segundo combate de los 8vos.
Segundo combate: Sadala VS Fenneru.
Ganador: Sadala, Fenneru al no poder sobornarlo se pondría nervioso y se caería fuera de la plataforma.
Antes de dar comienzo al tercer combate Goku visualizaba serio y algo tembloroso a un Black que estaba de brazos cruzados apoyado en una pared.
Goku: (En su mente) Algo debe de estar planeando.... Está excesivamente tranquilo... Eso quiere decir que el poder que consiguió durante todo este tiempo... Es abismal... Su ki esta forzosamente suprimido al máximo.... Maldición esto no será fácil.
Goku se relajaría y se centraría en ver el combate de Kefla, la cual usaría la típica pose de pelea al estilo Tortuga.
Tercer combate: Kefla VS Tottepo.
Kefla: (Seria) Preparate Tottepo... Tu pandilla ha estado siendo muy molesta en mis trabajos..
Tottepo: (Serio) Deberías prepararte tú mocosa.
Kefla solo chasquearía su lengua esperando a que Tottepo ataque, el cual atacaría y golpearía a Kefla sin moverla del lugar, Kefla toma el brazo de Tottepo, se lo rompe y lo saca de la plataforma.
Kefla: (Seria) Esto es una advertencia, no te metas más en los trabajos de mi pandilla... ¿Quedo claro?
Tottepo: (Adolorido) S-si.
Ganadora: Kefla.
Ahora da comienzo el cuarto combate de los 8vos de final entre Fasha y Zukki.
Cuarto combate: Fasha VS Zukki.
Fasha la cual estaba aburrida ya que sabía que iba a ganar pero quería reservar energías por lo que ideó un plan para no gastar una pizca de energía.
Fasha: (Mirando a Zukki) ¡Oye tú!
Zukki: (Confundido) ¿Yo?
Fasha: (Molesta) ¡No, a uno que esta en la grada!
Zukki: (Suspirando) Bueno, ¿Que necesita princesa?
Fasha: (Sonriendo) Si sales de la plataforma te prometo salir algún día.
Zukki: (Emocionado) ¿¡En serio!?
ESTÁS LEYENDO
Me complace amarte. (Goku X Kefla) **Pausada**
FanfictionPor favor. Le invito amablemente a leer primero la descripción. Son Goku, un guerrero saiyajin de clase baja, el cual superó a los Dioses de la destrucción dominando una técnica de ángeles. Veamos como este guerrero de clase baja se convierte en un...