La guerra.
Un lugar donde habia más cadáveres derramado por los suelos que asesinos aún en pie.
La guerra es el único infierno donde o matas o te matan, no hay sitio para débiles, para cobardes o sensibles.
Aquí no hay personas, sino monstruos, destrucción, desconocidos, apuñalandose, degollandose y destripandose unos a otros.
Cesar era ágil y fuerte, un luchador con siglos de experiencia, se movía con movimientos perfectos y limpios, con su espada arrancaba las cabezas de sus enemigos en cuestión de segundos.
Era tanto admirable como aterrador.
Leander y Maddox tambien tenian cierto nivel de lucha superior al resto de guerreros...estaban muy bien entrenados, además poseían la ventaja de tener sangre de la realeza, por lo que podían ver a la luz del día y tener una resistencia de combate mayor.
Pasaron varias horas en el campo de batalla, poco a poco iban ganando terreno, hacían al enemigo retroceder.
Leander quien luchaba contra otro, de repente escuchó unos gritos, de alguien que reconocía a la perfección en cualquier lugar del planeta, Frida.
Era ella.
Se quedó helado, buscándola deseperadamente con la mirada. Hasta que la encontró
Ella estaba allí, realmente lo estaba, pidiendo ayudante, herida por todos lados del cuerpo, llena de sangre, tirada en el suelo.
Leander se tensó, nervioso y preocupado, sin poder creer que ella estuviera allí, en esa situación tan critica.
¿No estaba a salvo en el castillo cuidando de la humana?
No dudo en correr hacia ella, dejo a sus oponentes, dejo todo lo que estaba haciendo y corrio hacia la mujer que amaba, la cogió en brazos y buscó una salida para sacarla de aquella masacre.
-¡Me voy a morir, me voy a morir! ¡Amor mío sálvame! - chillaba Frida llorando. Era extraño, parecía tan asustada, tan distinta, ella no era así, nunca mostraba debilidad ni miedo y jamás lo había llamado "amor mio"
-Calmate, te sacaré de aquí - hablo el agitadamente, la agarraba con fuerza hacia su pecho - Estas aquí conmigo. No voy a dejar que nadie se te acerque.
Pero entonces en un movimiento de distracción donde el buscaba una salida, la misma Frida aún acurrucada sobre sus brazos se sacó una pequeña navaja dorada de su bolsillo y se la clavó a el sobre su pecho.
Leander se quedó sorprendido, impactado y paralizado. ¿Que...?
-¿Que...? ¿¡Te has vuelto loca!? Joder - alzo la voz el, apretando la mandíbula, sintiendo el insoportable y angustioso sentimiento de traición.
Ella con una sonrisa retorció y hundió la punta de la navaja aún más en el interior de sus carnes.
El dolor ardía, quemaba...
-Pudrete chupasangre- susurro ella mientras su hermosos rostro se transformaba en el de una anciana mayor desconocida. Se separó de Leander y salió corriendo.
Una asquerosa bruja.
Le habían engañado, ella no era Frida, lo habían manipulado con algun hechizo.
¿Como habia sido tan idiota de caer en una trampa así?
Este se mordió el labio para no gritar, el dolor era inhumano, miro a su alrededor en busca de alguno de sus hermanos, necesitaba ayuda, debia salir se aquí urgentemente, estaba muy herido...
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE UN AMOR SANGRIENTO ✔
VampireUna joven humana, llena de secretos y traumas, acabó rompiendo la regla más importante que había en una Inglaterra del siglo XIX apestada de vampiros sangrientos. "No salgas por la noche" "No pongas un pie fuera de casa tras caer el sol" "No salgas...