-¿Lisa? ¿Te encuentras bien? -Pregunto Rosé algo preocupada, luego del almuerzo noto a Lisa algo decaída y con una leve capa de sudor en su frente. - ¿Qué te pasa? Te vez algo mal, ¿te duele algo?-Estoy... estoy bien, Rosie... - Dijo Lisa haciendo su cabello un poco hacia atrás y dejando ver la marca un tanto rojiza.
-Oh por Dios Lisa, ¿Qué te paso? – Rosé se acercó de inmediato a Lisa- Eso no se ve nada bien, ¿ Que ocurrió? – pregunto la pelirrubia algo preocupada.
Luego de explicarle todo a Rosé de cómo había llegado esa mordida hasta su cuello y como le ardía demasiado, Rosé le dijo que lo mejor era decirle a la Señora Kim.
Rosé había estado observando a la abuela de Jisoo y Jungkook en todo este tiempo y noto que ella siempre traía una mascada alrededor del cuello, nunca dejaba expuesta precisamente la parte en donde Lisa traía la mordida.
Quizá la abuela Kim sabría que hacer para que la molestia se fuera y para que no le ardiera, ya que Rosé creía que inclusive podría infectarse esa marca.
Luego de insistir demasiado y de que el ardor en la marca y una leve presión en su pecho no desaparecieran luego de 3 días de traer la mordida en el cuello y no ver a Tae, Lisa decidió que si era necesario hablarlo con la Abuela Kim.
-¿Qué ocurre cariño? – dijo la abuela Kim luego de darle una taza de te a Lisa y otra a Rosé, Lisa no quiso ir sola a enfrentar a la abuela.
-Yo.. Vera... - dio un gran suspiro y un rubor se instalo en sus mejillas, lo mejor que se le ocurrió antes de hablar fue quitar su cabello de su cuello, dejando ver asi la mordida.
-Por la Diosa Luna! – Expreso la abuela sorprendida y llevo sus manos a su boca. Lisa y Rosé casi caen de su silla al ver a la abuela tan sorprendida.
-¿Es... es malo? Lisa dice que le arde un poco y siente molestia en su pecho. – Explico Rosé ya que Lisa estaba lo suficientemente asustada como para decir alguna palabra.
Luego de suspirar y mirar al cielo, la abuela suavizo un poco su expresión y dio un sorbito a su te, luego llevo sus manos a la mascada que siempre cargaba y la quito de su cuello, dejando expuesta una marca igual a la de Lisa.
Lisa y Rosé abrieron sus ojitos a mas no poder al ver la marca de la abuela Kim.
-No es algo malo, en realidad es algo bueno, pero que no se ha visto en años en el pueblo... - empezó a relatar – Esto que vez aquí es una "MARCA DE UNIÓN", nosotras somos OMEGAS, como Jisoo les explico anteriormente, dentro de cada uno de nosotros vive un lobo, en algunas personas como en ustedes y Jisoo, es mas fuerte, es puro, por eso es que su aroma es dulce y por eso es que escuchan a su lobito.
-Hace muchos años atrás, antes de que La Castañeda fuera abierta, nuestros antepasados vivían en manas y era normal encontrar a tu pareja destinada, La Diosa Luna crea parejas eternas que se encuentran en esta y todas sus vidas, por eso el olor, los lobos son los únicos que se pueden reconocer, por eso para algunos alfas y omegas es difícil resistirse a ciertos aromas, no es que tengas mas de una pareja destinada, es que hay alfas que les atrae mas el olor dulce de una omega por diferentes razones. Pero ese no es punto aquí.
-Lo que quiero decir con las parejas destinadas es que la Diosa Luna las creo y nuestros lobos las unen a través de un lazo en cuerpo y alma. Esa presión que sientes en el pecho Lisa es tu pareja destinada que te extraña, al poner en ti una marca se ha unido a ti en cuerpo y alma.
-Muy probablemente tengas en este momento un cachorro creciendo dentro de tu vientre – Lisa casi escupe el te que estaba bebiendo y abrió los ojos de sorpresa, llevo una mano a su vientre
-Cuando decidiste unirte a tu pareja destinada, se creo un vinculo mas haya de lo físico y se quedaron unidos por un tiempo – La omega mayor miro a Lisa, para una confirmación, Lisa solo dio un asentamiento y sus mejillas se pusieron muy rojas – Eso es un nudo, solo los alfas pueden otorgarlo a su omega y es para procrear, para dar vida a una nueva especie, la mayoría de las veces la omega queda en cinta y bueno, eso lo comprobaremos después de unos meses, no tienes que atormentarte por ahora.
-Lo que si es importante es tener oculta esta marca, se que ahora las cosas son diferentes, el Rey ya no esta aquí ni los antiguos reyes, tenemos un nuevo Rey y se que seria incapaz de volver a abrir La Castañeda, pero no sabemos como reaccionara la gente al ver una "herida" semi abierta en tu cuello.
Cabe mencionar que Lisa y Rosé estaban en completo shock, no decían una sola palabra, su cabeza estaba en blanco, fue demasiado para procesar de golpe, apenas si estaban aceptando que eran "omegas" y que quien hablaba era un lobo dentro de ellas.
-¿Y... y esa marca... puede llevarla un a... alfa? -.Pregunto la pequeña pelirrubia- Juntando sus manitas y haciendo un pucherito en sus labios, ella quería morder a Yoongi y no precisamente ella, mas bien su omega era la curiosa.
-Bueno, esto depende de varios factores, la marca de unión es peligrosa- La abuela suspiro- Es eterna – Dijo luego de unos minutos- Una vez que te unes a esa persona no puedes deshacer la marca, ni la unión, ahora le perteneces a tu alfa y el a ti, aunque el no lleve tu marca, si el... o tu... mueren, los dos mueren, los alfas son mas fuertes por naturaleza, ha habido algunos casos en los que ellos logran sobrevivir aunque su omega muera y pueden entonces marcar a otra omega, pero si un alfa lleva la marca de una omega y la omega su marca, entonces es probable que los dos mueran juntos. – suspiro un poquito para continuar – Pero también es el acto de amor y unión mas puro, pues tu alfa esta entregándote tu vida, si tu eres débil el también lo será, si tu eres fuerte el lo será y no podrán separarse jamás.
Lisa dio un fuerte suspiro, en verdad no sabia que decir, ahora como iba a alejarse de Tae, como iba a dejar que el fuera Rey y se casara con Irene y si iba a tener un cachorro, Dios! Era tanto que tenia que ver a Tae.
-¡Llámalo! – Escucho la voz en su cabeza
Lisa se puso de pie, sin decir nada mas que una leve sonrisa fue dirigida a la abuela y a Rosé, para irse a su habitación.
-Llama a nuestro alfa- Volvió a decir la voz en su cabeza.
-Y como se supone que haga eso? – se atrevió a decirle en voz alta.
-Simple... siente a tu alfa, concéntrate...
Fue lo que escucho en su cabeza.
Luego de unas horas, el olor de Taehyung inundo sus fosas nasales, el ardor en su pecho se iba desvaneciendo y la marca no ardía, se asomo por la ventana y pudo observar a unos metros al pelinegro, acompañado de su pálido amigo a unos metros de la cabaña.
-Alfa... Mio...
-
.
GRACIAS POR LEER, PERDON SI HAY ERROES
ESTE CAPITULO AYUDO A NUESTRAS PROTAGONISTAS A SABER MAS DE LA MARCA AHORA SI ENTRAMOS A LA RECTA FINAL DEL FF.
ESTÁS LEYENDO
LA CASTAÑEDA [TAELICE] [COMPLETA]
Fiksi Penggemar-¡No estás enferma! - le dijo la voz en su cabeza - ¡yo soy tu! -¿eres mi conciencia? -algo así, soy tu omega! La fiebre de norma es una rara enfermedad que solo afecta a las mujeres más bellas y la Castañeda es un hospital psiquiátrico donde las r...