Todo se volvió oscuro...
-Tae... Alfa...
Lisa se encontraba desorientada y amarrada de pies y manos, con una venda sobre los ojos y el olor a pino era lo único que podía sentir
-Jungkook? – pregunto al aire, era su olor sin duda estaba cerca.
-Tranquila Lisa, estas a salvo ahora -Le contesto el, de una forma tranquila y dulce, acaricio los cabellos rubios de Lisa y le dio un pequeño besito en su coronilla.
- ¿Qué haces? ¿Por qué estoy así? -Pregunto Lisa, alejándose del tacto de Jungkook
-No, te preocupes Lisa, será solo un momento, es solo en lo que llegamos a nuestro nuevo hogar – Explico el alfa
-No, yo...yo no puedo ir contigo, Tae me está esperando... ¿Dónde esta Rosé? ¿Qué fue lo que ocurrió con Yoongi y los guardias? -Pregunto Lisa exaltada
-¡Shh! Tranquila, ellos están bien, no ha pasado nada, tu y yo estaremos juntos lejos de los Kim, tú serás Reina como lo mereces y no parte de un harem y yo seré tu Rey solo para ti, no te preocupes Lili, todo estará bien...
-Nuestro cachorro – Escucho Lisa a su omega, era un hecho, su omega ya podía sentir al pequeño dentro de ella.
-Jungkook, donde esta Jisoo? Llévame con ella ¿bien? Quiero, quiero que ella este conmigo .- Suplico lisa de la manera más calmada que pudo
-Alfa, ayúdanos – su omega dio unos sollozos de auxilio, la marca y el lazo estaban hechos, estaba segura de que su alfa escucharía su llamado.
-Algo ocurrió. Debo ir, mamá por favor, hazte a un lado. -Taehyung estaba como lobo enjaulado, -literalmente – hacia casi una hora que sintió una fuerte opresión en el pecho, un dolor inexplicable y la angustia lo invadió
La reina Jennie, estaba tratando de contenerlo, hasta que llegara Yoongi con Lisa, quizá todo era una trampa y no podía dejar que su hijo se arriesgara, no ahora que era prácticamente el Rey, Namjoon había desaparecido desde hace varios días.
Yoongi llego a toda prisa al castillo, con Rosé en brazos y solo unos pocos soldados.
- ¿Qué ha ocurrido? -Las zancadas que dio Tae para llegar al pálido fueron rápidas. - ¿Dónde está Lisa? Yoongi, responde ¿Dónde esta Lisa? -Taehyung estaba desesperado.
-Nos atacaron en medio del bosque, fue una emboscada, el se llevó a Lisa.- Explico Yoongi mientras dejaba a Rosé en el sillón aun inconsciente.
La ira y la impotencia subieron por la garganta de Tae, apenas dejo Yoongi a Rosé en el sillón, Tae lo tomo por el cuello, apretando su cuello y exigiendo respuestas.
- ¿el? ¿Quién? – Los ojos de Tae eran dorados, los colmillos empezaban a picarle, estaba verdaderamente furioso -Lo único que tenias que hacer era trae a Lisa a salvo, mi cachorro y ella eran tu prioridad, preferiste salvarla a ella, antes de cumplir con tu deber
-Tae cálmate por favor -Jennie estaba tratando de separar a Taehyung de Yoongi
-No, las cosas.... No... no fueron... así – apenas si logro hablar el pálido.
-Estoy esperando una explicación, sabes que ahórratela, vamos, reúne a toda la guardia, la prioridad ahora es Lisa, no quiero a nadie en el castillo. -Tae soltó por fin a Yoongi y este solo le dio una mirada a la Reina Jennie, para que se hiciera cargo de Rosé, en lo que el cumplía con su deber.
Taehyung y el salieron del castillo, junto con toda la guardia en busca de la pelirrubia.
-Alfa... -Tae se detuvo abruptamente, antes de llegar a su caballo.
- ¿Lisa? ¿Dónde estás? ¿Estas bien? -Pregunto a su omega en su mente.
-ayúdanos – Fue lo que escucho, lejano y débil, por la Diosa Luna, su pequeña Lalisa, estaba asustada y quizá herida.
-Vamos! -Ordeno a su guardia, subió al caballo y siguió a su instinto en dirección contraria a donde había sido la emboscada.
Yoongi no dijo nada, sería mejor seguirlo, después de todo confiaba en su ahora Rey.
-
-
-Perdóname por favor, Nam! Yo seria incapaz, de hacerte daño, por eso mismo te estoy diciendo todo lo que Jungkook y papá planean hacer – Jisoo tuvo que confesarle a Namjoon que en realidad ella solo había ido al castillo con el único fin de hacerle daño, mas sin embargo nunca se imaginó que caería presa en la La Castañeda y luego que se enamoraría de su destinado.
-Jisoo, tengo que ayudar a Tae ¿Cómo no me dijiste antes? Estamos ya demasiado lejos... el esta en peligro -La desesperación estaba ya instalada en el cuerpo de Namjoon, lamentablemente luego de que Jisoo se encontrara con Jungkook, le pidió a Namjoon viajar al otro reino para estar más seguros, Namjoon accedió debido a que lo principal para él era su omega.
Pero ahora que Jisoo le estaba confesando todo, estaba arrepentido y quería regresar con Taehyung y su madre, debía protegerlos, no podía dejar que Jungkook les hiciera daño.
-Carajo! Jisoo! Debiste decirme antes...
-Namjoon, entiéndeme por favor, si algo te pasa a ti yo me muero -Literalmente- Jisoo no podía permitir que algo le ocurriera a su alfa, era una omega demasiado sobreprotectora.
-!Es mi hermano, es mi madre Jisoo¡.
-Y el también es mi hermano y mi papá, sin embargo, te elegí a ti.
-Perdóname Jisoo, pero no los dejare solos.
Namjoon salió del pequeño cuarto que habían alquilado hace unas horas al llegar al reino Kang, regresaría a su propio reino y ayudaría a Taehyung y a su madre, así se le fuera la vida en ello.
.
.
.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
LA CASTAÑEDA [TAELICE] [COMPLETA]
Fanfiction-¡No estás enferma! - le dijo la voz en su cabeza - ¡yo soy tu! -¿eres mi conciencia? -algo así, soy tu omega! La fiebre de norma es una rara enfermedad que solo afecta a las mujeres más bellas y la Castañeda es un hospital psiquiátrico donde las r...