CINCUENTA Y CINCO

101 18 0
                                    

-Namjoon se fue, no está por ningún lado y su "enfermera" tampoco está, Taehyung dime la verdad, tú hermano y esa chiquilla que son en realidad? -La reina Jennie estaba al borde del colapso, sus hijos, los futuros reyes estaban acabando con su paciencia

¡Diosa Luna!

-Mamá, yo no sé dónde está Namjoon y tampoco sé qué relación tiene con Jisoo, pero supongo que lo deduces tú misma... -Taehyung llevó su mano al puente de su nariz para sobarla un poco, estaba harto, los preparativos de la boda estaban a la orden del día -De cualquier manera, es mejor que él no esté aquí, yo tomaré toda la responsabilidad del reino, al menos alguno de los dos será feliz y con eso me conformo.

La puerta del despacho fue tocada dos veces y Taehyung dejó pasar a la persona que tocó

-¿Su majestad, podemos hablar? -Dijo una tímida Irene

-Ahora no Irene, si es en cuanto a la boda, tú elige todo y ahora que estás aquí, te aclaro lo que seguramente tu padre ya te dijo, tú habitación estará junto a la de mi madre, no tienes permitido subir al tercer piso, ahí estarán mis aposentos, no estarás en las juntas de consejo a menos que sea muy necesario, mamá y algunas miembros del consejo te guiarán en tu labor de Reina, si necesitas hablar conmigo, avísale a Yoongi y él te dirá cuando puedas hablarme.

Las lágrimas y el enojo estaban subiendo por la garganta de Irene, que humillación, así no debía ser, ella debería tener el derecho y la posición absoluta de reina.

-En cuanto a mi Harem, no tienes que meterte absolutamente con nadie, no puedes dirigirte a ningún miembro futuro del harem.

Irene ya se encontraba llorando, con la cabeza agachada y tomando el costado de su vestido con sus puños apretados, pero no se iba a rendir, si tenia que soportar todo, no se lo dejaría fácil al Rey Taehyung.

-Eso quiere decir que habrá varios miembros en el harem? ¿Tengo que soportar a más de una mujer? ¿En mi casa, en mi reino? ¿Compartirlo a usted? – Soltó enojada y viendo por fin a los ojos a Tae.

-Déjame aclararte algo Irene, en primer lugar, no hay un nosotros, así que no tendrás que compartirme con nadie, puesto que nunca he sido tuyo y en cuanto a mi reino y mi castillo, es precisamente eso MIO. Tu padre, no quizá deshacer el compromiso, así que todo lo que debas decirme díselo a él, ahora te pido por favor que te retires. -Taehyung se dio media vuelta y jugueteo con algunos papeles de su escritorio, su madre se mantenía callada en una esquina del despacho.

Irene salió corriendo del lugar, enojada y llorando de impotencia.

-No debiste ser tan duro con ella, entiéndela... ella fue criada desde niña, para ser tu esposa Tae, no puedes ser tan cruel... -Jennie le dijo a su hijo dando unos pasos para quedar frente a él.

-Lo se mamá y créeme que me duele ser así, pero no puedo darle ningún tipo de esperanza, Lalisa es mi todo, ¿sabes? No quiero ilusionarme de más, pero creo que pronto el reino tendrá un heredero...

Jennie llevo sus manos a su boca, los ojos casi salen de sus cuencas, emoción a pesar de todo un nieto de quien era la mujer que su hijo ama le hacía mucha ilusión

-Tae! ¿Lo dices enserio? Por la Diosa, debemos apresurar la boda, no puede nacer el bebe sin que estes unido a Lisa, ella debe ser parte de la realeza cuanto antes, diremos que él bebe nació antes, o que se yo... -Jennie ya estaba pensando en la manera de proteger a su pequeño nieto.

-iré a apresurar todo, en menos de 2 semanas la boda se realizará, debes ordenar a la corte para Lisa, pídele a Yoongi que la escolte con el sastre real, Diosa Luna, tengo que ordenar su habitación y comprar ropa y ropa para el bebe, un cuarto, varias niñeras para el bebe... -Jennie estaba completamente emocionada y eso tranquilizaba a Tae, al parecer todo mejoraría.

LA CASTAÑEDA [TAELICE] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora