Lisa sintió una gran presión en su pecho, un frío recorrió toda su espina dorsal y su Omega lo primero que hizo fue llamar a su Alfa
-Taehyung...
-Yo no he tocado a Irene... -Dijo Taehyung con cierta molestia, como se atreví esa chiquilla a inventar semejante disparate
-Mi Rey, creo que no lo recuerda, debido a que ese día me pidió ser cuidadosos y no hacer ningún tipo de ruido, fue en sus aposentos, algunos ... algunos de sus guardias nos vieron entrar a su habitación -Contaba Irene un poco más tranquila, pero aún con las mejillas bañadas en lágrimas
-Esto... -Taehyung suspiro -Esto es una blasfemia -Llevó sus manos a su cabello y lo despeino con violencia -No pienso quedarme a soportar este teatro, el compromiso está roto y es mi última palabra -Taehyung salió de la oficina como alma que lleva el diablo, con lo ojos brillando en dorado y con la necesidad de ver a Lisa en ese momento.
Por suerte Yoongi le dijo donde estaba la rubiecita, la noche anterior. Taehyung tomó su caballo y se dirigió a la cabaña, ordenó que nadie lo acompañara y así se hizo, Yoongi dio la orden de no seguir al Rey Taehyung
-¿Como se atreve a inventar eso? -Se dijo a sí mismo, claro que no esperaba que alguien le respondiera, pero su Alfa lo hizo
-Omega... Mia ... Lisa ...
No hizo falta llegar a la cabaña a mitad de camino cerca del lago el aroma a fresas y moras de Lalisa se sentía en el ambiente, Taehyung la observó ahí tranquila en una roca con los pies colgados al río, el dolorcito en su pecho se hizo presente y miró a su alrededor, antes de que pudiera ponerse de pie, Taehyung llegó hasta donde ella estaba.
-Tae~ -No pudo terminar de hablar porque Taehyung se había abalanzado a sus labios con fuerza, la tomó de las mejillas y presionó sus labios de manera desesperada y desordenada, Lisa tomó sus manos sobre sus mejillas y continuó con el beso, Taehyung bajo sus manos y rodeó a Lisa de la cintura acercándola más a su pecho, el beso se volvía más y más apasionado, Lisa jamás había sentido ese tipo de calor que ahora sentía por todo su cuerpo, abrió los ojos lentamente mientras Tae se separaba en busca de aire, los ojos dorados de él eran lo más hermosos que Lisa había visto, Taehyung apretó un poquito más a Lisa por la cintura y como si se tratara de una pluma la cargo para sacarle los pies del lago pues cuando se puso de pie seguía había quedado dentro del lago, Lisa se dejó hacer, sin decir una sola palabra, la llevó debajo de un árbol de manzanas que se encontraba cerca, el atardecer estaba ya en su maximo apogeo, el cielo reflejaba tonos naranjas y morados y el sol se ocultaba en el horizonte.
Taehyung coloco a Lisa cuidadosamente debajo del gran árbol, Lisa quedó completamente recostada y luego él se recostó a un lado de ella pero sin romper en ningún momento la mirada, no dijo nada simplemente se abalanzó otra vez a sus labios, sus manos acariciaban su pequeña cintura y fue subiendo a sus costillas y luego a sus hombros y clavículas, bajo un poco el vestido de Lisa para tener mejor acceso a esta zona y Lisa llevó la cabeza un poco hacia un lado dando acceso a su cuello de una mejor manera, tomó a Tae con firmeza de los hombros y apretó un poquito, el calor que sentía era cada vez más fuerte y sin quererlo su aroma era más dulce y empalagoso, cosa que a Taehyung le fascinaba, Tae llevó sus labios a su cuello y apretó un poquito más a Lisa, olió entre su cuello y hombro y se dio cuenta que de ahí el olor emanaba aún más fuerte, mordió un poquito y Lisa no pudo evitar un pequeño gemidito.
-Alfa... Mío
Lisa ladio un poco más la cabeza y Tae se encargó de dejar pequeñas mordidas y lambidas en su cuello, sin duda el también estaba sintiendo ese calor en su cuero además de una extraña dureza entre sus piernas.
Taehyung bajo un poquito más sus manos acarició su cintura y llegó al final de su vestido lo fue subiendo poco a poco logrando así acariciar sus piernas, la piel de Lisa era suave y de un color lechoso, llegó a sus muslos y se colocó encima de Lisa ella solo abrió un poco sus piernas para que se acomodara mejor, a decir verdad ninguno de los dos sabían muy bien que les estaba pasando simplemente estaban dejando que su cuerpo, sus sentimientos y quizá sus lobos tomaran el control de la situación.
-Mia... omega
Los besos eran más profundos y Lisa colocó las manos por detrás del cuello de Tae enredó sus dedos para acariciarle el cabello y la nuca y Tae bajo más el vestido de sus clavículas el inicio de sus redondos y pequeños pechos ya se comenzaba a ver y el calor que estaba sintiendo Taehyung era aún más fuerte, sus ojos estaban dorados y sintió un tirón en el vientre y su entrepierna más dura.
-Te amo Lisa - dijo Tae mientras dejaba besos y mordidas por el cuello, hombros y pechos de Lisa, aún sin bajar del todo el vestido, una mano la tenía en la nuca de Lisa y otea se estaba encargando de acariciar su muslo
-También ... también te amo Tae... -Dijo Lisa mientras buscaba los labios del pelinegro, la oscuridad ahora ya estaba en el ambiente y Lisa y Taehyung no querían parar a lo que sea que estuvieran haciendo.
Lisa tomó los botones del chaleco color crema que llevaba Taehyung y comenzó a desabrocharlos luego su camisa, acarició su pecho y fue bajando hasta su marcado abdomen. Llegó a la orilla de sus pantalones y se detuvo.
Taehyung soltó una pequeña risita y miró a Lisa por un momento, se encontraba con las mejillas rojas una leve capa de sudor en su cuerpo y el cabello algo despeinado, pero sin duda hermosa, más hermosa que nunca.
Tae bajo sus pantalones y sus calzoncillos, la mirada de Lisa dio a su entrepierna y sus ojos fueron de asombro sin duda. Con una mirada Taehyung le pidió permiso a Lisa de continuar y ella como repuesta bajo el cierre de su vestido que se encontraba a un costado.
Taehyung miró el Perfecto cuerpo de Lisa su piel era brillosa y suave, claro q tenía una que otra marca en sus costillas y muslos así como en su espalda, esas marcas que le recordarían para siempre lo qué pasó en La Castañeda, Tae se esncargo de besar cada una de esas marcas para luego acariciar con un dedo la entrada de Lisa, estaba caliente y el lubricante ya se encontraba ahí el olor de ambos se iba combinando perfectamente bien así como sus cuerpos, Lisa miró a Taehyung a los ojos y después de un leve gemidito Tae sacó sus dedos de entre las piernas de Lisa y alineó su falo, entró muy lentamente y despacio, Lisa apretó los hombros de Tae y cerró sus ojos, cuando estuvo completamente dentro de ella abrió los ojos y un leve brillo se apareció en los ojos de Lisa.
Las embestidas fueron lentas y con cariño, con cuidado Taehyung acarició todo el cuerpo de Lisa la lleno de besos y mordidas.
-Tae~ -Gimió Lisa quedito y ceca de su oído
-Tae amo Lalisa... eres... eres preciosa ... -Le susurro el pelinegro a Lisa
Cuando estaban por llegar al clímax, Lisa ladeó su cuello y Tae embistió más rápido y fuerte.
-Alfa... soy tuya! Marcame
Las encías de Taehyung picaban un poco y justo cuando sintió el cosquilleo en todo su cuerpo y su semilla fue derramada en Lisa, sus colmillos se clavaron en el cuello de Lisa.
-Ahhh~ Alfa!
-Omega mía...Quito los colmillos del cuello de Lisa y lamió la poca sangre que quedó, miró a Lisa a los ojos y trató de quitarse de encima pero un chillido lo detuvo
-Ahhh no te muevas! -Grito Lisa y se agarro fuerte de los hombros de Taehyung
-Perdona... no se qué pasa... -Volvió q moverse un poquito y ambos chillaron de dolor, el pene de Tae se sentía muy grande e hinchando y luego de unos minutos Lisa sintió como líquido caliente era otra vez dejando entre ella
-Porque me mordiste? Duele un poquito ... -Le dijo Lisa mientras esperaban a poder moverse otra vez
-No lo sé Lili! Simplemente sentí que debía hacerlo, es es... curioso yo puedo puedo sentirte aquí ... -Se señaló el pecho
-Yo también te siento Tae y no quiero que jamás se valla esa sensación
Hola!!! Aaah me emocione escribiendo esto ya se, no es el mejor lemon, ahora quedan muchas dudas sobre la marca y lo que acaban de hacer Lisa y Tae espero q disfrutaran del capituló nos leemos pronto
No olviden leer también mi otro ff NOCHES DE TU PIEL YOONROSÉ
ESTÁS LEYENDO
LA CASTAÑEDA [TAELICE] [COMPLETA]
Fiksi Penggemar-¡No estás enferma! - le dijo la voz en su cabeza - ¡yo soy tu! -¿eres mi conciencia? -algo así, soy tu omega! La fiebre de norma es una rara enfermedad que solo afecta a las mujeres más bellas y la Castañeda es un hospital psiquiátrico donde las r...