LA CASTAÑEDA TERCERA PARTE
El gran salón de reuniones estaba ya abarrotado de todos los viejos del consejo cuando un fuerte sollozo se escuchó en todo el castillo
La reina Jennie caía en brazos de su hijo menor Taehyung
-¿Donde está?, Dime donde está Namjoon, Tae por favor dime que está bien ...
-Madre calma- Taehyung se arrodillaba junto con su madre mientras la abrazaba con fuerza y el se tragaba su dolor, por ver a su madre llorando y saber a su hermano al borde de la muerte
-Está en el bosque, el está siendo atendido por... por alguien de confianza, pero tenía que venir, las personas que nos atacaron quizá quieran atacar el reino, tengo que estar preparado- poco a poco se levantaron del suelo y Taehyung limpiaba las lágrimas de su madre Jennie mientras la tomaba de ambas mejillas
-Tae... mi niño! Confío en ti... vallamos.... -Jennie dio un gran suspiro para tratar de calmarse -Vallamos con el consejo, ordenare que tu estes al mando y después llévame con Namjoon necesito verlo
-Está bien... calma... todo estará bien... ahora necesito que me digas todo lo que sabes... mamá ¿Sabes quien mató a papá?
Jennie se separo de Tae y le dio la espalda, Jennie no sabía del todo quien había matado al Rey Seokjin sin embargo ella siempre sospechó que los enemigos del reino no eran del todo humanos.
Cuando El antiguo Rey Kim padre de Seokjin, mando a construir la Castañeda y empezaron a encerrar ahí a las jóvenes hermosas que desprendían un olor agradable y que justo en noches de Luna llena el olor se intensificaba junto con dolores en el bajo vientre y con calores horribles supo que quizá no era del todo malo, pues a ella le pasaba lo mismo, sin embargo por ser de la realeza lo justificaban como una bendición de la Diosa Luna y que no cualquiera podía poseer esas virtudes, por ejemplo todas las plebellas del reino y es que es verdad que no ha todas las jovencitas les ocurría aquello, había algunas que nunca en su vida emanaron algún olor o tuvieron calores y dolores en el bajo vientre.
Por eso la realeza pensó que las plebellas que si lograban tener esta cualidad con olores dulces, lo hacían a propósito con el fin de cautivar a reyes o príncipes, haciendo pactos con brujos para que les otorgaran el aroma embriagador que poseían además de belleza inigualable.
Quizá por eso Jennie era tan hermosa y quizá por eso el Rey Kim se enamoró de aquella mujer que fue la fundadora de la Castañeda, pues todos creyeron que lanzó un conjuro al Rey para embaucarlo y quitarle todo, debido a esto la Reina Kim mando a construir La Castañeda y proclamó la enfermedad de la fiebre de Norma, en honor a aquella mujer que por poco le quita a su esposo, Rey y reino.
La noche que asesinaron a Seokjin, Jennie pudo escuchar un horrible gruñido uno que aún no puede sacar de su cabeza y pudo sentir como algo en su interior se rendía en total sumisión ante ese rugido.
-No se nada Taehyung... tu padre y tu abuelo siempre dijeron que tenían que terminar con ellos, pero jamás supe con quien...
-Madre... tú crees que un humano pueda... pueda transformarse en un... un animal?
La reina regresó la mirada a Taehyung no podía pensar con claridad en este momento, pero algo dentro de ella quería ir y proteger a su hijo Namjoon
-No lo sé Tae... yo... quiero ver a Namjoon... vallamos con el consejo
Ambos se dirigieron a la gran sala y frente a todos los ancianos ahora Taehyung tenía el poder como el Rey... no había tiempo de formalidades ni de presentarlo al pueblo ahora lo más importante era armar un buen plan de protección para el castillo y el reino, para todos los pobladores pues sabía que aquel lobo con olor a pino, podría atacar en cualquier momento y llámenlo loco pero lo sentía desde lo más profundo de su ser.
En el bosque Namjoon, luchaba por su vida, cada vez iba perdiendo más fuerza, sin embargo algo en su interior se mantenía despierto y aún más vivo que nunca cuando Jisoo estaba junto a él.
-Todo estará bien Nam, debes ser fuerte, las hierbas te ayudarán, duerme y deja que tu lobo sane... -Jisoo seguía cambiando las hojas de su pecho, además de acariciar su cabello y dejar salir su olor, ya no podía ocultarlo más, tenía que decirle a Namjoon lo que eran y sobre todo tenía que proteger a su Alfa, aunque el aún no lo supiera Jisoo era su omega, aquella mujer que debía estar con el para toda la eternidad en esta y todas las vidas posibles.
En medio de sueños, Namjoon escucho a Jisoo -Lobo?... que lobo? Si fue un lobo lo que me atacó...
-Yo soy tu lobo alfa Nam, puedes relajarte, estaremos bien... - por primera vez Namjoon logró escuchar esa voz en su cabeza, lamentablemente creyó que estaba delirando antes de caer en un profundo sueño.
3 días después
-Debemos ser cuidadosos, Yoongi ve con mamá a la casa de bosque, asegúrate de que esté bien y protégela, que un escuadrón te acompañe y regresen antes de que el sol salga, no podemos correr ningún riesgo, mi madre y las chicas están en peligro al igual que Nam.
Yoongi salió de la oficina del ahora Rey Taehyung y junto con la Reina Jennie emprendieron camino a ver a Namjoon
-JungKook por favor, no puedes hacerle daño a tu hermana, ella está sufriendo, te guste o no ese tal Namjoon es su destinado. -El líder Kim estaba tratando de hacer entrar en razón a su hijo, pues este seguía empecinado con la idea de atacar el palacio y destruir a todos los Kim sobre todo a Taehyung, para así tener a Lisa con el y "consolarla" de su pérdida
-No padre, ya olvidaste lo que ellos le hicieron a la abuela? Si no fuera or ellos ella jamás hubiera sufrido en La Castañeda, no te hubiera traído al mundo en ese horrible lugar y no la abrían matado antes de echarte a la calle cuando apenas eras un recién nacido.
-Y lo cobre... mate a mi hermano el Rey Seokjin... lo mate...
-Y aún así estás dispuesto a que Jisoo esté con Namjoon, te recuerdo son, somos familia... -Solto JungKook con odio, en realidad su lobo estaba más presente que nunca pues el olor y calor de Lisa es lo que estaba añorando demasiado
-JungKook, no podemos juzgar lo que la Diosa Luna nos tiene deparado, por algo cruzó a Jisoo y Namjoon en el mismo camino y quizá en esta vida son familia, pero siempre estarán destinados a encontrarse, lo mismo para ti y esa chica... quizá Lisa y tú estén destinados en otra vida, no en esta... ella no te reconoce -JungKook miró a su padre con los ojos brillantes y oscurecidos y no dejó que terminara de hablar cuando salió de la casa, iba a atacar el reino Kim estuviera o no de acuerdo su padre.
Terminarla con Taehyung, recuperaría a su omega, porque estaba seguro que Lisa era su predestinada en esta y todas las vidas, pero primero tenía que deshacerse de todos los Kim.
HOLA GRACIAS POR LEER...
Estamos entrando ya a la tercera y última parte del libro, mil gracias por seguir leyendo y votando , se esperaban que fueran familia?Tratare de actualizar pronto, perdón pero he tenido mil problemas y no tenía ánimos de escribir, pero regresare lo más pronto posible
No olvides dejar tu estrellita...
Dios vieron los conciertos de Las Vegas? Estoy muerta y que me dicen del cabello rubio naranja de Jennie aaaah el CB nos respira en la nuca
Nos leemos pronto armysblinks 💜✨🖤
ESTÁS LEYENDO
LA CASTAÑEDA [TAELICE] [COMPLETA]
Fanfiction-¡No estás enferma! - le dijo la voz en su cabeza - ¡yo soy tu! -¿eres mi conciencia? -algo así, soy tu omega! La fiebre de norma es una rara enfermedad que solo afecta a las mujeres más bellas y la Castañeda es un hospital psiquiátrico donde las r...