Parte 1

15.7K 1.2K 376
                                    

—Mi madre me dijo que los omegas son inútiles —Dijo el alfa.

— Tu mami es una tonta —Exclamó el lindo omega de forma imprudente y sacando la lengua.

El alfa se mostró indignado cosa que solo logro que el omega quisiera golpearlo.

—Tú... ¡tonto! —Dijo el alfa sin saber que insulto podría usar.

— ¡Allen! —Exclamo la omega que hasta ahora había estado mirando en silencio la pelea entre su hermano y el príncipe.

— ¡Los omegas no son tontos! — Volvió a decir Allen mirando a su hermanita.

La pequeña omega miro a su hermano y luego al alfa frente a ella, ella con sus 14 años podía entender que no podía faltarle el respeto al alfa frente a ellos!, miro impotente a su hermano mayor que seguía peleando con el alfa sobre porque los omegas no son tontos.

— ¡Los omegas solo saben llorar y quejarse!—Fue el mayor argumento que dijo el príncipe causando que el omega se sintiera aún más enojado.

—Hermano ya no pelees —Pidió la niña casi a lloriqueos, si su madre se enteraba que trataron así al alfa los castigarían por días.

El omega volteo a ver a su hermanita "¡¡Hermana!! Incluso si te gusta el protagonista no tienes que dejar que te llame tonta" Grito para sus adentros ardiendo en coraje.

Allen miró al molesto e infantil alfa que lo estaba mirando con irritación, el rostro tierno que dentro de unos años en definitiva se volvería extremadamente atractivo en uno de los alfas más sino es que el más poderoso (y el más imbécil) del reino.

Había pasado alrededor de dos años desde que había transmigrado a the tyrannical alpha and the lovely omega, un cliché andante sobre como un alfa que es reformado por el amor de la protagonista.

La primera vez que leyó la novela quien le llamó la atención fue Ayla Lennox, una omega muy ingenua y enamoradiza la cual para su mala suerte se enamora del príncipe, al ser amigos de la infancia ese amor crece unilateralmente, siendo usada para el benefició del protagonista y siendo desechada tan pronto aparece la verdadera protagonista.

Cuando leyó aquella escena en donde la omega trataba de envenenar a la protagonista y al ver que no tuvo efecto gracias al alfa que la descubre ella es obligada por Kendall a beber del mismo veneno para acabar con su vida, siendo que lo último que vio fue el rostro indiferente del alfa que tanto amo. Allen estaba a nada de escupir espuma por la boca de la rabia que sentía, bajo del autobús en el que iba y comenzó a caminar y escribir.

"El protagonista es un imbécil! No solo uso a Ayla, no entiendo porque matarla cuando fácil pudieron hacer que ella olvidara a kendall ¡Ahg!" Fue lo que comento en ese momento mientras agregaba un centenar de insultos al alfa.

_mysticalprincess_: Porque envenenar a la protagonista??? Yo hubiera envenenado a ese alfa idiota :)

No tardó mucho en que varios respondieran a su comentario en apoyo aunque habías quienes le llevaban la contraria... En medio de la ferviente discusión que había el omega no se controlo y escribió " Desearía estar ahí para golpear al protagonista!!!"

Flannapolitano: No deberías de decir eso, o terminaras transmigrando ¯\_(ツ)_/¯

Pelucheenelestuche: Hermano espero y no estés comiendo maruchaヽ(TヘT)ノ

Allen río al leer los comentarios de ese estilo, estaba cruzando el paso peatonal y cuando el omega alzó la mirada de su teléfono solo vio como un auto iba a hacia él.

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora