En el jardín estaban dos jóvenes comiendo pastel y bebiendo té, era algo temprano por lo que Allen no estaba pegado a la joven omega, a lo que Kendall aprovecho para poder hablar con Ayla.
—Ayla~ ayúdame con Allen — Dijo en un tono de ruego el alfa.
—No— Bebió de su taza con una leve sonrisa— Mi hermano merece estar con un alfa guapo, alto... y guapo— Dije con emoción a lo que Kendall puso los ojos en blanco.
— ¿Qué... cuál es el tipo de Allen? — Preguntó con cierto nerviosismo.
Ayla se quedó pensando por un rato — A mi hermano le gustan los chicos lindos —
"¡Yo soy muy lindo!" Pensó el alfa con orgullo.
— Altos, tímidos, detallista, divertido — Comenzó a enumerar la chica mientras la sonrisa de Kendall bajaba para dar a mostrar su ceño fruncido.
—También le gustan los chicos ardientes aunque también los tiernos—Y antes de que pudiera seguir Kendall la paro.
— ¿N-no es muy específico? —Pregunto algo exasperado el chico a lo que la omega solo pudo encogerse de hombros.
Ambos suspiraron ante lo difícil que resultaba en pensar formas para que Allen gustará de Kendall, ambos al acabar el té se levantaron y fueron a caminar por el bello jardín que había.
—Ayla ayúdame~ en serio me gusta Allen —Repitió el chico a lloriqueos para causar al menos un poco de lastima en su amiga.
—Uhm, ¿Qué tanto?—La chica se cruzó de brazos poniendo su rostro serio por primera vez.
—Mucho, Allen es más que un simple omega para mí, y-yo en serio quiero gustarle tanto como el me gusta—Expreso con torpeza el alfa jugando con sus manos—Tam-tambien quiero que sea feliz conmigo y poder mimarlo y—
—Ok basta—Pidió la joven con una expresión de disgusto e interrumpiendo a su amigo, ambas personas estaban sonrojadas —No puedo asegurar que le guste a mi hermano pero al menos puedo ayudarte...a agradarle—Enfatizó lo último pero al príncipe no le importó y lo ignoró.
Al escuchar esto la boca de Kendall se abrió en una o y sus ojitos brillaron — ¡Ayla! Te juro que seré el mejor cuñado — Expresó su chico abrazando a su amiga del brazo.
La mencionada no pudo evitar atragantarse al escucharlo "¡¡¡¡¡Este idiota!!!!! ಠ_ಠ" —Tu!, Ahg no me hagas arrepentirme de ayudarte—Pidió la omega.
Y así alfa y omega siguieron hablando.
Por otro lado un adormilado omega apenas acababa de ducharse cuando por su ventana vio algo que lo despertó por completo.
"¡¿Qué hace el protagonista tan cerca de mi hermana?!" Allen fui de un lado a otro buscando la ropa que se pondría y apenas estuvo presentable bajo por las escaleras casi que a tropezones "Estos chicos no duermen acaso? ¡¿Por qué tuvo que llegar tan temprano?!" Se quejó y estando a medio camino se encontró con los dos jóvenes.
— ¡Oh! Buenos días hermano, pensé que dormirías hasta tarde —
El joven también lo saludo soltándose de la omega para mantener distancia de ella cosa que le agrado a Allen.
—Buenos días —Dijo con una sonrisa, el chico quería seguir vigilando a los dos jóvenes pero fue prácticamente arrastrándose hasta el comedor para que este desayunara.
.
.
.
Al salir de la mansión no tardó en empezar a buscar a Kendall y Ayla los cuales estaban cuchicheando cosas entre ellos en una banca.Al ver esto Allen no dudo en acercarse por detrás y escuchando cosas sin sentido. — ¿De qué están hablando?—Preguntó asustando a los dos.
—Nada —Dijeron los dos a la vez.
Ayla volteo a ver a Kendall "¡Primer paso: contacto visual!" Pensaron los dos.
Kendall con nervios tuvo que alzar la mirada encontrándose con él lindo rostro con los labios fruncidos, de solo verlo podía notar el descontento del hermano por la cercanía con Ayla y no tardó mucho en que el hormonal chico fantaseaba con que Allen en realidad estaba celoso de su hermana...
"Ayla me dijo que debería de verlo más y decirle halagos" Recordó el chico juntando su valor para hablar.
Allen por su parte se encontró confundido por la insistente mirada que tenía el protagonista que parecía querer decirle algo —Te ves muy lindo hoy—Comentó causando que ambos omegas lo miraran extraño.
"¿No se te pudo ocurrir algo mejor?" Pensó la joven acariciando su sien.
"¡¿?!" "¿Qué está mal con el protagonista?"
Una idea se cruzó por la mente de Allen y después de que el ligero rubor en sus mejillas desapareciera dijo— ¿Solo hoy? —Alzo una ceja mientras se cruzaba de brazos— ¿Estás diciendo que me veía horrible los otros días? —Allen tuvo que morder sus labios para aguantar la sonrisa que estaba por escaparse y trató de hacer la cara más severa que se le ocurrió.
El pobre alfa se quedó desorientado por uno segundos— ¡N—no! Yo creo que siempre estás lindo—Trató de repararlo pero era muy tarde.
— ¿Ah sí? Mmh yo aún recuerdo cuando antes no parabas de decir que era un omega muy feo—
—E-eso—Ya no supo que decir y se quedó en silencio sentando en la banca.
Ayla al ver esto ya no pudo soportar— ¡Hermano! Deja de molestar a Kendall —Pidió la chica con una mueca. —Por eso ningún alfa te habla... —"Esa hostilidad es la causante de ahuyentar a todos tus pretendientes!"
Allen al ver la cara larga del protagonista no pudo evitar sentir que se pasó poco de la raya y soltando un suspiro de resignación acaricio la cabeza de Kendall—No necesito que un alfa me diga que soy lindo—Especifico dándole un pequeño golpe —Yo ya sé que soy muy lindo—Con una sonrisa narcisista se señaló.
Allen aún seguían sin entender él porque del intento de halago del protagonista por lo que con algo de sospecha pregunto— ¿Qué es lo que quieres?—
—La verdad es que quería poder entrenar contigo más seguido y que me des consejos—
Allen no ocultó su sorpresa en absoluto, no esperaba que el mismísimo protagonista le esté pidiendo consejos, esto causó que el omega se sintiera feliz y algo avergonzado, rasco su mejilla sin atravesé a negarse y más cuando Kendall lo miraba de una forma tan seria e intensa.
—P-puedo ayudarte —"¡Ahg! ¡¿Por qué estoy repentinamente tartamudeando?!" Su voz se quebró por un momento por culpa del alfa pero al instante recuperó un tono despreocupado y ""genial"" (A palabras de Allen) — ¿No te molesta, ya sabes, lo de tu nariz?—
Kendall entonces con la cabeza —No, porque fue un accidente —Dijo tontamente.
"Aún si fue un accidente no deberías de perdonarme tan fácil... "Pensó con la culpa comiéndolo vivo.
—En ese caso esta vez trata de concentrarte y tomártelo en serio—Pidió con una suave sonrisa que hizo que ambos menores se quedarán anonados por unos segundos.
A partir de ese día la relación de Kendall y Allen mejoraría.
O al menos hasta que algunos de los dos dijera alguna tontería.
___________
Fin del capítulo 4
ESTÁS LEYENDO
¡Le Gusto Al Protagonista!
RomanceAllen un omega fanático de las novelas de romance barato se encontró con el peor alfa, Kendall Kenneth el protagonista de the tyrannical alpha and lovely omega quien manipulo a su personaje secundario favorito, todo pudo acabar ahí de no ser porque...