extra 5 de bendición

4.7K 428 61
                                    


***Este capitulo no hubiera salido de no ser por mi patrona @leidiDiana6 si no fuera por ella Allen y Kendall no tendrían pichis ***

Un lindo y somnoliento Allen caminaba por los pasillos de su casa en busca de cierto alfa, al buscarlo dentro de la oficina que tenía Kendall lo vio acostado en un sofá mientras tenía un libro sobre sus ojos, una leve risa salió del omega al ver a su esposo así, realmente podía ver que no era un gran fan de la literatura, sentándose en el borde del sofá se reclino para quitarle el libro del rostro, al ver el rostro tranquilo de su esposo y no pudo evitar querer acostarse también con el, tomándolo de la mejilla besó los labios del alfa.

—Despierta—Pidió Allen cuando se separó, al ver que Kendall no respondía con algo de vergüenza lo volvió a besarlo pero al ver que no logro despertarlo frunció el ceño y con sus dedos apretó su nariz. —Si no te despiertas te tiraré agua encima—Lo amenazó el omega a lo que rápidamente los ojos del príncipe se abrieron.

—Yo quería más besos~ —Se quejó Kendall tomando la mano de Allen para que dejara de pellizcar su nariz, el omega se mordió el labio cuando quiso sonreír al ver al hombre rogando por más besos... era bastante malo contra los encantos de este tonto protagonista.

Al besarlo esta vez, Kendall fue quien acuno el rostro de su esposo en sus manos, un pequeño jadeo salió de la boca de Allen cuando la lengua del alfa se deslizó dentro de su boca, antes de darse cuenta ya se estaban poniendo sobre el hombre dejando que lo abrazara, cuando se separaron se acostó en el pecho de Kendall y cerró los ojos disfrutando de como su cabello era acariciado, era tan reconfortante el olor a pino, al acurrucarse aun más entre el pecho del alfa en busca de protección, Kendall sintió ternura al ver a su esposo así por lo que con una sonrisa le dejo un besito en la cabeza al mayor, aspirando el olor de gardenias y a leche.

...
....
.....¡¿A leche?!

La frágil mente del pobre alfa se rompió en cuestión de segundos!

Al mirar a Allen entre sus brazos descansando, volvió a acercar su rostro para sentir una vez más el mismo olor "Cuando los omegas tienen olor a leche es porque están embarazados" Pensó Kendall sentándose y obligando a que el mayor se levantara (entre quejidos) de su pecho.

—¿Estas embarazado?—Exclamó sintiendo sus manos temblar.

Allen que lo miro con el ceño fruncido cuando fue obligado a que se sentará de vuelta fue tomado por sorpresa por tal pregunta.

—¿No lo sabías?—Frunció el entrecejo para después sentirse sorprendido.

—...—"¡¿Cómo esperabas que lo supiera?!" Grito en su interior el alfa.

Allen por su parte se sintió avergonzado, su papá solía decirle que lo mejor al ser marcado era que podías sentir lo que tu pareja, pudo comprobarlo varias veces antes notando atravez de las feromonas cuando Kendall estaba cerca o si estaba feliz (algo que le daba risa era cuando sentía lo abrumado que solía estar su esposo o al menos hasta que se daba cuanta de su omega y no dudaba en correr hacia este)

Allen se contuvo a abrir su boca en una "o" sobre lo tonto que podía llegar a ser su marido "¿El qué se haya casado conmigo hizo que su iq bajara?" Se Cuestionó Allen.

El joven alfa lo abrazo por la cintura y enterró su rostro entre el hombro de Allen, antes de que pudiera sentir decepción (o diversión) por lo ciego que era Kendall, aceptó el abrazo con una sonrisa y al separarse para tomar el rostro del menor listo para besarlo se quedó en blanco al ver los ojos del alfa llenos de lagrimas.

—¿Po-por qué lloras?—Le preguntó el omega limpiando con sus pulgares las lágrimas que soltaba Kendall. Las manos de Allen fueron tomadas por el alfa y las acarició.

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora