*Una de las muchas citas que terminaron mal xk Kendall ta' cabeza tonta*
Kendall movió su pie en signo de impaciencia y nervio, hace poco que había regresado y fue directo a ver al omega para pedirle que lo dejara cortejar.
Había estado pensando en lugares a los que podía llevar a Allen pero realmente no se le podría nada por lo que constantemente iba con Ayla en busca de que esta lo iluminará con alguna idea.
—Jajaja No sé —Se encogió de hombros la omega para seguir comiendo del pastel que Kendal le había dado.
Kendall solto un suspiro de derrota, al ver que su amiga no era de mucha ayuda busco incluso en novelas románticas junto a la chica... realmente eran un par de tontos pero la intención era lo que contaba, ¿Saben?. —¡Oh! Porque no van a almorzar a un nuevo restaurante? Mi hermano jamás se negaría a la comida —Propusó Ayla a lo que Kendall tomó la idea y no dudo en buscar de un buen lugar que fuera perfecto para pasar el día con el Allen.
esa misma tarde le había dicho a Allen que iría a las 9.
.
.
.Ok, puede que Kendall haya idealizado de más como sería su cita, siendo que había estado pensando casi que sin dormir lo que harían en su cita imaginándose (muchos... demasiados) posibles escenarios en los que la mayoría de ellos acaban con el omega correspondiendo los sentimientos de él, y puede que tal vez, solo tal vez haya imaginado hasta como sería su boda y vida juntos, solo estaba un poco (poquito) emocionado por su cita con el omega.
El alfa estaba durmiendo casi noqueado por estar hasta altas horas de la madrugada despierto que cuando al fin durmió ni siquiera un terremoto podría despertarlo, y algo asi fue, cuando despertó fue por un grito de sorpresa que al toque lo hizo sentarse en la cama en alerta.
El grito había prevenido de un una sirvienta que se asuto de verlo. —¡Alteza real! Pensé que no estaba —Dijo la mujer con arrepentimiento de haber entrado sin verificar si se encontraba Kendall.
A Kendall no le importó esto en cambio se levantó maldiciendo —¿Qué hora es?—Le preguntó asustado.
—Las 12—Kendall se puso pálido y como si fuera un resorte se levantó y busco cualquier cosa para ponerse y salió directo a la casa Lennox.
Incluso si ya era demasiado tarde no iba a dejar que Allen pensara que lo dejo plantado.
"¡¡¡Puta madre!!!"
.
.
.
.
Para cuando llegó y se encontró con Ayla esta le pregunto de inmediato con los brazos cruzados y semblante serio que se fue tan pronto escucho a Kendall y no pudo evitar burlarse de él mientras lo llevaba hasta un Allen malhumorado que leía una novela con el ceño bastante fruncido."Ah... El va a matarme" Pensó el alfa
Después de eso le pidió disculpas a lo que solo pudo recibir un pequeño "aja" del omega que ni siquiera quiso voltear a verlo, trato de persuadirlo por un tiempo pero solo logro que este le mostrará el dedo del medio.
—No importa —Repitió por tercera vez Allen al escuchar las disculpas del alfa quien quiso decir algo fue interrumpido por el gruñir de su estómago, Allen no pudo soportar soltar una leve risa al ver al alfa avergonzado a lo que de inmediato Allen se forzó a mostrar una expresión sería pues después de todo se suponía que estaba enojado, ¿No?
Ocultando su rostro en el libro que leía y después de unos segundos, se levantó de su sillón menos enojado de lo que estaba en un principio... Le había gustado tener al alfa rogándole pero jamás iba a admitirlo en voz alta por lo que solo tomó del brazo sin atreverse a tomar la mano de Kendall para arrastrarlo a que comiera algo.
Allen se sentó junto a Kendall en silencio y se quedó a su lado en lo que este "desayunaba" e incluso a veces dejaba que este diera de su propio plato.
______________________
Fin del especialAllen viendo que al menos Kendall fue a verlo para disculparse después de dejarlo plantado:
ESTÁS LEYENDO
¡Le Gusto Al Protagonista!
RomanceAllen un omega fanático de las novelas de romance barato se encontró con el peor alfa, Kendall Kenneth el protagonista de the tyrannical alpha and lovely omega quien manipulo a su personaje secundario favorito, todo pudo acabar ahí de no ser porque...