parte 18- bodaaa y fin :(

5.2K 523 26
                                    

Allen jugo con sus manos nervioso y se miró en el espejo como era maquillado y peinado, las sirvientas estaban en un estado ajetreado y no dejaban de parloteo con el omega diciendo lo mucho que lo extrañarían, desgraciadamente no podía llevar a todas las sirvientas a donde viviría con Kendall...

Viendo estuvo todo listo, miro su reflejo y no pudo evitar pensar que se veía muy lindo.

—Te ves muy lindo!—Se escuchó detrás de él, Allen no pudo evitar sonreírle a su hermana y dándole una mirada a las mujeres presentes estas se fueron dejándolo a solas con Ayla—Ten por seguro que Kendall va a babear por ti—

—Ugh, siento que voy a vomitar de los nervios—Admitió el omega mayor tomando las manos de Ayla, miro a su hermana que estaba tan feliz y no pudo evitar recordar cuando era una niña—Te voy a extrañar~—Dijo con un puchero.

Ayla quise reír pero sus ojos se pusieron cristalinos —Iré a molestarte todos los días —Trató de bromear, la omega no pudo soportarlo y abrazo a su hermano —Si Kendall se vuelve un idiota iré a golpearlo—

Ambos rieron un poco —No llores o se arruinará tu maquillaje—Le recordó la omega cuando vio la expresión de su hermano.

Ambos estuvieron un rato a solas hasta que realmente Allen tuvo que irse primero.
.
.
.
.

Cuando acabó la ceremonia y tuvo que irse con Kendall fue tan extraño tener que dejar a Ayla y a sus padres ahora que viviría en otro lugar...

Ambos hombres caminaron hasta donde sería su habitación mientras caminaban Kendall se acercó a la oreja de Allen y susurró—Te vez muy lindo vestido así—Admitió con una sonrisa y tomando de la mano al mayor.

—Siempre me veo lindo—Corrigió Allen con una sonrisa.

—En ese caso, hoy te ves más lindo —

Cuando entraron las mejillas de ambos se pusieron rojas en un tierno sonrojo, en donde apenas y cerraron la puerta del cuarto.

Allen se sintió internamente agradecido de que la autora no se hubiera basado completamente en una ceremonia de bodas de la época victoriana, ¡No quería ser visto teniendo intimidad con su esposo!

Ambos estando sobre la cama, nerviosos y sin saber cómo deberían de comenzar o lo que debería de hacer, Kendall se acercó hasta su ahora esposo... esposo, uhm, a Kendall le gustaba mucho esa palabra en Allen.

Los labios del alfa fueron atrapados por Allen quien trato de quitarse todo lo que llevaba encima siendo que era demasiado pesado y estorboso y con ayuda de Kendall que estaba bastante emocionado que sus manos incluso temblaron y con torpeza haciendo que sea incluso más difícil el quitarle la ropa, Allen no pudo evitar sonreír con algo de diversión pero no dijo nada y dejó que el príncipe lo acostara en la cama para así ponerse sobre él.

Allen rodeo con sus brazos el cuello de Kendall para atraer más al joven, juntando sus cuerpos, Allen no se contuvo y deslizo su lengua dentro de la boca del menor, pudo sentir como unas manos acariciaban su cuerpo en especial su cintura por lo que deliberadamente se quitó las ropas que aún faltaban y queriendo ya estar desnudo para poder sentir mejor las caricias, la respiración de Kendall se agitó y su cara tomó un color aún más rojo y fue ahí cuando Allen se dio cuenta que los labios del alfa estaban manchados de labial por lo que dejo de desvestirse.

—Olvide quitarme el maquillaje—Dijo Allen queriendo levantarse de la cama cosa que Kendall no lo dejó hacer.

—Déjalo, te ves muy bello con el—Contestó Kendall lo que había pensado desde que lo vio, Allen asintió sin más y volvió a ser jalado a la cama, quedando sobre el regazo de Kendall, ignorando la dureza que pinchaba contra su muslo le dejó un besito en la punta de la nariz y volvió a bajar a los labios de Kendall.

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora