parte 16

4.6K 525 11
                                    

What's up? Soy Allen, tengo 21 años y pase de odiar al protagonista a casarme con el (v`▽'*)v

Bueno, puede que todavía no lo haya hecho pero Kendall ya había dicho (muchas veces) que quería casarse por lo que incluso si no era ahora no podía negarse que iba a pasar más adelante.

Estaba perdido en tales pensamientos vergonzosos que no se dio cuenta que un alfa que antes estaba a su lado mirándolo ahora se hallaba besándolo, robando un beso que hizo que Allen soltara un pequeño ruido de la sorpresa, desde que le había pedido a Kendall que lo besara aquella noche este aprovechaba cualquier momento para besarlo, el omega pasó sus brazos por el cuello de Kendall aceptando que este deslizará su lengua dentro de su boca, para Allen no era justo que el alfa se volviera tan bueno besando de forma tan rápida dejándolo siempre sin aire o con los labios hinchados por lo menos.

Kendall se separó cuando sintió golpecitos en su hombro por el omega, al separarse dejó que este diera un jade, el rostro de Allen estaba sonrojado y en lo que recuperaba el aliento el menor beso sus mejillas.

—E-espera... Es muy temprano para esto—Se quejó Allen aunque no pudo decir más ya que volvió a ser besado, con atrevimiento Kendall acorralo al omega poniéndose sobre él. —¡Kendall! —Lo llamó en un tono de regaño cuando sintió como su cuello era besado, sus piernas se juntaron y sintió escalofríos y cosquilleos cuando los besos en su cuello subieron de vuelta a sus labios.

El que estuvieran en la cama besándose de esa forma, le hacía pensar a Allen que tal vez y Ayla tenía razón con darle sobrinos antes del matrimonio...

Un pequeño gemido se escapó del omega cuando las manos de Kendall se metieron en su camisón y era sutilmente levantado hasta más arriba de sus muslos, Allen no se quedó atrás y llevo sus manos al cabello del alfa y paso sus piernas por la cintura de Kendall causando que este se sobresaltará.

—Si sigues así solo vas a lograr que mi celo se adelanté —Lo advirtió Allen jalando del cabello del alfa para que este dejara de besarlo.

La cara de Kendall está sonrojada a más no poder, su respiración estaba bastante agitada y sus ojos se habían oscurecido en lujuria, mirándolo como si fuera su presa, causando que Allen se estremeciera y apartara los ojos del alfa que lo tenía encerrado casi como si lo estuviera intimidando, las mejillas de Allen se pusieron más rojas cuando noto que algo duro se frotaba contra su muslo sin contar que las feromonas se habían intensificado.

La respiración de Allen se entrecorto y cuando estaba bajando sus manos con la intención de tomar la erección del alfa escucho que tocaron la puerta, se apartó con prisa y el rostro extremadamente rojo por lo que estaba por hacer, dejándose llevar de esta forma ¡¡¡En qué estaba pensado!!!

"Dejándome tentar así por ese idiota!, un poco más y él ya me habría jodido!!!"

Se acomodó la ropa y el cabello antes de abrir la puerta, solo un poco para ahuyentar a la sirvienta que había venido a despertarlo.

Trato de reprimir el hecho que estuvo a nada de dejar que el alfa se metiera entre sus piernas y encaro a la mujer detrás de la puerta que se sorprendió de verlo despierto. —Buenos días, joven amo—Lo saludo algo extrañada pero lo dejo pasar rápido o al menos hasta que vio detrás del omega, la chica bajo la mirada con un sonrojo —N-no sabía que estaba con su alteza real—Allen también se sonrojo y trató de cerrar aún más la puerta para que no se viera al alfa que descansaba en la cama.

Carraspeo —Por favor, no le digas al duque sobre esto—Pidió Allen avergonzado, si su padre se enteraba sobre qué había dejado entrar a Kendall que su habitación y que solían dormir juntos más a la situación de hoy poco seria si su padre no lo matará a Kendall y a él.

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora