parte 11

5.2K 657 9
                                    

Debido a que Kendall hace no mucho había cumplido 20 años el rey aprovecho para hacer un banquete en él cual se usaría también para presentarlo como un alfa y posible heredero al trono ( y buscar posibles pretendientes).

Además que ahí era en donde se encontraría con la protagonista.

Allen soltó un suspiro mientras era peinado por una de las sirvientas.

—¿Pasa algo?—Preguntó la beta que no dejó pasar el suspiro.

—No es nada—Dije vagamente, si era honesto no tenía ganas de ir a ver como Kendall se enamoraba de la protagonista.

—¿Será acaso que el joven amo está nervioso de ver al príncipe?—

Allen puso los ojos en blanco con una sonrisa —¿Por qué lo estaría? — Dijo aguantando las ganas de voltearse a ver a la beta.

La beta se quedó un rato pensando mientras peinaba la cabellera castaña hasta que algo hizo click en su cabeza y exclamo—¡Oh! ¿Será acaso que el príncipe quiera bailar el primer vals con usted?— Los labios del omega se torcieron en una mueca pero se obligó a soltar una risa hueca.

—¿Conmigo? Estoy casi seguro que ni siquiera volteara a verme en el banquete —Explicó jugando con su ropa y prácticamente arrugándola

—¿Cómo puede decir eso? ¡Su majestad definitivamente no va a dudar en invitarlo a bailar para que todos los vean!—Exclamó la beta tratando de animar al joven amo.

"Eso es algo que solo la protagonista tiene permitido" Pensó Allen cerrando los ojos para dejarse maquillar.
.
.
.
Mientras estaban en el carruaje Ayla ni paraba de ver a su hermano ya que este estaba extrañamente callado.

—¿Qué tienes?—Preguntó la chica con extrañeza.

Por otro lado el omega que había estado mirando a la nada en silencio al fin regreso.

—Nada, es solo que no tengo ánimos para estar rodeado de personas—Respondió recargándose en la ventana.

Esto solo era aún más extraño para Ayla ya que Allen jamás había sido de la clase de personas que huyeron de los lugares con muchas personas, al contrario el resultaba ser muy extrovertido.

—¿Tu y Kendall pelearon?—Preguntó curiosa.

—No... El y yo estamos bien—Dije con una sonrisa a lo que Ayla giro los ojos algo harta de la burbuja de miel que este par tenía.

—¿Entonces? No me gusta ver a mi hermano tan serio~ —Dijo abrazándose del brazo del omega mayor de forma mimada.

Ambos bajaron del carruaje una vez esté se detuvo frente al palacio, era tan lujoso y superficial como su gobernante, habiendo detalles de oro por afuera y por dentro, era tan espacioso que se sentía muy pequeño una vez caminaba por los pasillos siendo guiados por alguien de la servidumbre, todo el lugar tenía un tapizado hermoso y vaya que estaba muy iluminado siendo hasta un poco cegador para el omega que trato de no poner los ojos en blanco ante las numerosas decoraciones ostentosas e innecesarias.

Cuando al fin llegó al gran salón se quedó cerca junto a su hermana hablando de forma amistosa cuando algún noble se les acercaba.

Estaba escuchando plácidamente cuando sintió el agarre familiar de alguien en su cintura.

Ya estaba acostumbrado a este tipo de agarres sumando al hecho que su cabeza estaba en las nubes no se dio cuenta de esto hasta que noto la mirada desconcertada del noble frente a él.

—Me alegra que Allen haya venido—Dijo muy cerca de su oreja y con una gran sonrisa tan radiante como su aspecto.

Al fin podía llamarlo príncipe! Aún si era el protagonista y se veía malditamente bien con todo verlo usar ropa tan lujoso y con joyas lo hacía jodidamente deslumbrante!!!!"

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora