parte 8

5.9K 705 28
                                    

Kendall no dejaba de ver a Allen como el joven enamorado que era, desde que había admitido que iba a cortejar a Allen y que este aceptará pensó que estaba en un sueño.

El alfa no sabía a lo que iba a enfrentarse, lo primero que había pensado era en comenzar con algo sencillo como invitarlo a un desayuno.

El omega lo saludo con una leve sonrisa, dando una imagen elegante y digna, vistiendo siempre tan pulcramente con su cabello cuidadosamente peinado siendo recogido por una media coleta dejando que el resto cayera sobre sus hombros.

Kendall admiro al omega hasta que este estuvo frente a él y tuvo que responder a su saludo para después irse en un carruaje.

Al estar ya dentro del carruaje el omega dejo a un lado toda formalidad rompiendo el aspecto tan gentil a uno despreocupado y hasta cierto punto vulgar.

A Kendall no le molestaba en lo absoluto este comportamiento tan "inadecuado" para un omega al contrario él pensaba que era lindo y que fuera algo que solo él podía apreciar lo hacía querer volverse más codicioso queriendo conocer todos los lados que tuviera el omega.

—Allen se ve muy hermoso cuando usa ropa formal —Comentó de forma casual el alfa con una encantadora sonrisa al igual que acomodaba atrevidamente un mechón de cabello cosa que a Allen no le importó.

— ¿Estás diciendo que soy feo cuando estoy desarreglado?—Exclamó con una sonrisa en busca de poner nervioso al protagonista como solía hacerlo antes.

—No, Allen siempre está hermoso—Respondió con una sonrisa.

Allen río un poco —Que bueno que lo aprecias —Dijo mirando por la ventana.

Cuando llegaron para sorpresa no se pudo evitar atraer miradas curiosas de las demás personas.

Por otro lado Kendall pasó a su lado guiándolo a donde deberían de sentarse, siendo un lugar alejado de los demás, pero aun así las personas de vez en cuando volteaba a verlos.

—Es un lindo lugar—Halago Allen por la buena elección.

—Me alegra que sea de tu agrado—.

Ambos hablaron un poco en lo que les servían un té de frutos rojos y un latte.

Los labios pintados de rosa bebieron de la taza de café y hablando en un tono tranquilo y gentil hacia el príncipe.

—Te extrañe mucho—Admitió el joven a lo que Allen sintió un sentimiento cálido dentro de su pecho.

Allen sonrió por un pensamiento vergonzoso que tuvo "Yo igual"

Fue un desayuno tranquilo para ambos en donde solo platicaron de temas banales como dos simples amigos, pero solo hacia dar un vistazo a como el omega era mirado por el alfa para darse cuenta de la clase de afecto que había iba a más allá de querer una simple amistad.

La pareja platico por un rato ignorando las miradas curiosas hasta que a que acabaron y se levantaron para irse, el par decidió dar un paseo por las calles.

— ¿Realmente no tienes interés en ningún alfa? —Insistió Kendall a lo que Allen se puso a reír cubriendo su boca con su manga y negó divertido— ¿Ni siquiera yo?—

Cuando dijo Allen no supo que responder, era evidente que también tenía el mismo interés que Kendall, de no ser así ni quiera hubiera aceptando que el alfa lo cortejara, Allen creía fielmente que todo era por el halo del protagonista...

—No, no tengo interés en nadie—Mintió dulcemente el omega.
_____________

Fin del capítulo 8

Allen desde que casi muere por beber té:

Allen desde que casi muere por beber té:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora