—Del uno al diez que posibilidad hay de que Allen acepté casarse conmigo—
Ayla al escuchar esto tuvo que regresar su té antes de que terminar sacándolo por la nariz como su hermano una vez lo hizo.
—¿Qué..?—Exclamó limpiando las comisuras de sus labios con un pañuelo—¡¿tan pronto?! Asustaras a mi hermano!—
Kendall se sintió aún más avergonzado — Es solo que siempre quise que Allen me hiciera caso y solía fantasear con eso y ahora que Allen me quiere también, y-yo quiero casarme y tener hijos con el—Dijo cubriendo su rostro con su mano en un intento de ocultar su rostro sonrojado.
Ayla hizo una clara cara de disgusto por un segundo y luego cambio a una más divertida—Incluso si se trata de tu amor imposible no deberías de buscar la mínima oportunidad para pedirle matrimonio, digo, ¿Si quiera están saliendo de manera formal? Y de ser así solo tiene como 2 días de relación!—Se quejó la joven acariciando su sien por lo jodidamente impotente que podía llegar a ser su amigo.
—Pero~ —
—No—Se negó rotundamente cortando cualquier cosa alocada que pudiera decir.
El alfa no aprendió su elección y aun así soltó —No sería mejor casarnos de una vez? No me gustaría que Allen quedara embarazado antes de casarnos—
—... —El rostro de la joven se oscureció y golpeó la mesa sobresaltando al alfa. —¿Por qué suenas como si solo quisieras meterte entre los pantalones de mi hermano?—
Ahora entendía todo!!!! ¡Maldito alfa sin cerebro! Pensando en meterse entre las piernas de Allen tan pronto se casen ლ(ಠДಠლ)
—N-no es que solo que quiera hacer eso—"Ah, entonces si admites que quieres hacerlo"— Es solo que amo demasiado a Allen~ —Se quejó el alfa causando que la omega rodará los ojos.
.
.
.
.—Ah perdón —Se disculpó el joven alfa al chocar contra alguien, que por el tropiezo dejo caer un libro de sus manos.
Al recoger el libro y dárselo a la omega se tensó al ver que se trataba de Heather, había previsto que se podría encontrar con ella pero no pensó que sería tan pronto.
A pesar de eso sonrió y la saludo de forma apropiada para entregarle el libro que fue imposible no ver la portada que resultaba ser bastante familiar.
—¿Ocaso?—Dijo leyendo el título del libro que ahora sostenía la princesa, la joven omega se mostró apenada.
—¿L-lo conoces?—Preguntó tímida y queriendo que no sea cierto esto pero Allen asintió con una leve sonrisa para nada orgulloso de eso.
—Leí la trilogía —Un jadeo salió de la omega más pequeña y se sonrojo ocultando entre sus manos la novela.
"Protagonista siempre se te describió como ingenua e inocente, ¿Qué haces leyendo novelas eróticas?"
—¿Vino a ver al príncipe Kendall?—Dijo cambiando del tema a lo que Allen asintió con una pequeña sonrisa a lo que la joven decidió llevar al chico pues de ella iba a ir hacia el mismo lado.
El omega no se atrevió a negarse y ambos caminaron por los pasillos hasta ir a donde estaba Kendall y Ayla, se sentía raro que estuviera cerca de la protagonista ahora que el era quien salía con Kendall.
—Umh... ¿Joven amo Lennox?—Lo llamó Heather pidiendo que este se acercara a ella para que pudiera hablar en un tono bajo a lo que el mayor se mostró curioso sobre lo que tenía que decirle. —¿Q-quedan juntos?—Allen no esperaba esa pregunta por lo que se mostró algo confundido hasta que Heather le mostró la novela a lo que apago que ella estaba apenas emprendiendo así lectura.
—Ella elige al conde—Heather se muestra aliviada por lo dicho.
—Al menos no es tan tonta como para quedarse con el emperador tiránico—Dijo ella con alivia cansando una leve risa en el omega.
—Pienso igual —Con el ambiente menos tenso el par de omegas siguió hablando mientras caminaban, aunque a pesar de que hablaban sobre las mismas cosas sus opiniones eran distintas.
Mientras que la princesa no dejaba de fantasear y sonrojarse por la fantasía de experimentar un romance tan perfecto (Según ella) mientras que Allen sólo pensaba que eran mierda cringe para pasar el rato, no se atrevería a burlarse de los tiernos e ingenuos ideales de la chica cuando el literalmente le había robado la oportunidad de experimentar tal romance con el protagonista.
Al llegar junto al sub dicho estaba hablando con Ayla, no pudo adivinar exactamente de qué hablaban hasta que el tonto alfa alzo la voz. —¡Allen es perfecto! ¡¡¡El afortunado sería yo si el aceptará casarse conmigo!!!—.
"¿Eh?" La mente de Allen se quedó momentáneamente en blanco sin saber siquiera que cara poner y no tardó ni dos segundos en que su rostro ardiera en rojo vivo y se cabeza se volviera un desastre.
Kendall al notar al omega que estaba detrás suyo ya era muy tarde pues al voltear se encontró con el rostro sonrojado y con el ceño fruncido, ah incluso el alfa podía sentir sus mejillas enrojecer por lo que había dicho.
Esto fue suficiente señal para las dos omegas de retirarse y dejar a la pareja solas aunque si eran honestas ambas estaban interesadas sobre el drama que se desarrollaba frente a ellas.
Al estar solos relativamente, Allen jugo con sus manos hasta que una risa nerviosa salió de sus labios—Realmente eres un alfa descarado, diciendo cualquier cosa que se te venga a la cabeza—Dijo el mirando sus pies sin sentirse capaz de alzar la cara.
Kendall por otro lado decidió pararse e ir hasta su omega —L-lo digo en serio—Respondió tomando las manos de Allen que estaban temblando de forma casi imperceptible —E-en realidad yo– ah, se suponía que iba a esperar un tiempo antes de decírtelo– no te quería presionar —Habló rápido el protagonista tratando de explicar todo.
Allen aceptó sus manos y las acaricio con sus pulgares—Sonaba como un buen plan—Dije con una sonrisa, relamió sus labios tratando de quitársela los nervios—¿Y... ahora que dices? —
—¿Sobre qué?—
Allen tomo un poco de aire —Sobre el matrimonio—
—Quiero que Allen me acepte como su esposo —Un sonrojo adorno la cara de ambos.—Pero no quiero apresurarte —El omega sonrió dulcemente al ver que Kendall realmente lo tomaba en cuenta, las manos del alfa acunaron el rostro del mayor quien puso su mano sobre una de las de Kendall.
Se estiro solo un poco para besar una de las mejillas del chico y dijo—Si me lo hubieras preguntado te habría dicho que si sin dudarlo—Confesó Allen, este sintió como su cara ardía sintiéndose con vergüenza de ser tan cursi con el alfa.
"Si el Allen de 15 años me viera estaría llorando sangre o vomitando del cringe" Pensó el omega mirando al alfa frente a él que estaba balbuceando mientras su cara se sonrojaba aún más "¡Perdón por ser tan débil ante los encantos del protagonista pequeño yo!"
—¿Puedo preguntarte ahora?—Pidió el alfa ansioso a lo que Allen no pudo evitar sonreír y querer molestarlo un poco.
—Muy tarde, debes de esperar para que acepté—Kendall no soporto y puso una cara larga diciendo que no era justo. —Aun así deseo poder tener más citas contigo, no como cortejo sino como tu pareja —
___________________
Fin del capítulo 15*A lo lejos*
Heather: Tan dramático... *suspira*
Ayla: Uhm su alteza no estuvo cuando eran adolescentes *Niega con la cabeza*
Heather: No entiendo que es lo que Allen ve en un alfa tan... ruidoso e tonto
Ayla:*resopla* Al menos no tuvo que ver sus intentos de coqueteo desde los 14 años
Heather: *Enciende una vela por Ayla*
ESTÁS LEYENDO
¡Le Gusto Al Protagonista!
DragosteAllen un omega fanático de las novelas de romance barato se encontró con el peor alfa, Kendall Kenneth el protagonista de the tyrannical alpha and lovely omega quien manipulo a su personaje secundario favorito, todo pudo acabar ahí de no ser porque...