parte 2

9.3K 1K 116
                                    

El omega se miró en el espejo, aún no estaba acostumbrado a verse en el cuerpo de un niño de 15, tanto en esta vida como en la anterior fue un omega solo que si era realista esta vez era mucho más lindo.

Tenía unas lindas pestañas largas, labios rojos y delgados, su cabello castaño claro le llegaba un poco más arriba de los hombros, aún era un omega inmaduro por lo que todavía no había desarrollado las curvas que debería de tener.

.
.
.

Para la suerte del omega el príncipe sólo iba una vez a la semana a visitarlos, Allen pudo sentirse en paz al no tener al alfa dando vueltas cerca de el tratando de provocarlo.

Ese día Allen había decidido acompañar a Ayla a ver vestidos, ambos hermanos tenían a sus escoltas e iban de una tienda a otra, pudo haber sido un buen día de no ser porque cierta bestia se les cruzo por el camino.

Al ver a los omegas especialmente a uno el alfa se sintió feliz de haber salido y así con el rostro más serio que pudo hacer un alfa de 14 años saludo a ambos quienes por cortesía también respondieron al saludo.

—Joven príncipe ¿Qué hace aquí?—Pregunto con una sonrisa Ayla.

—Necesitaba una armadura —Dijo causando la curiosidad de la menor.

—¿El príncipe entrena? ¡Vaya! Eso es asombroso—Dije con una sonrisa la omega mientras miraba a su hermano.

"Así es hermana, el joven protagonista fue entrenado desde joven para más tarde ser arrojado a la guerra por el rey" Respondió en su mente el omega.

El alfa al principio no entendió la razón por la que su amiga hablaba de esa forma cuando ella claramente sabía pero al ver que Ayla señalaba con la mirada a su hermano la cabeza del protagonista fue iluminada.

"¡Ayla! Al fin me estas aceptando como tu futuro cuñado?!"Pensó con emoción Kendall.

— ¡Si! Llevo entrenando un año, incluso con mi edad y estatura puedo derribar a varios guardias yo solo—El joven alfa habló sobre todos sus logros (exagerando un poco en el proceso) mientras volteaba a ver al omega mayor en busca de interés o curiosidad.

El animado alfa dejó de hablar cuando vio la cara harta del omega masculino, era una lástima que al tratar de impresionarlo, Allen lo malinterpretara como arrogancia de parte del protagonista y causará su evidente desagrado.

—Si su majestad ya se cansó de hablar de sí mismo podría permitir a mi hermana y a mi seguir con nuestro paseo?—Preguntó con una sonrisa que era más una mueca mal disfrazada.

"Ah" Fue lo único que pensaron los dos jóvenes, en especial el alfa que estaba en blanco y es que ¡¿Cómo era posible disgustarle aún más a Allen?!.

—Y—yo... —Trató de pensar en algo pero solo pudo soltar balbuceos.

—Hermano, ¿Por qué no viene el príncipe con —

—No —Dijo firme para después acariciar el cabello de la chica con un leve sonrisa.

Ayla volteo a ver al protagonista y sólo pudo encogerse de hombros "Dios sabe que lo intente " Fue lo que quiso decir.

—El príncipe debe de estar muy ocupado, no podemos molestarlo—

—No me molesta—Se entrometió el joven tan pronto vio la oportunidad.

"¡Pero a mí sí! Protagonista cuál es tu obsesión con estar cerca de mi hermana?!"

Al ver que el alfa no tenía intenciones de irse solo pudo dejar que este los siguiera, mientras caminaba con su hermana a su lado Allen podía sentir la mirada de cierto chico sobre el y eso lo estaba comenzando a irritar— ¿No tienes nada que hacer? Creí que el príncipe había venido porque necesitaba una armadura—Preguntó con una ceja arqueada.

—La compre antes —Mintió sin pestañar —Prefiero estar aquí que volver al palacio—

"En vez de volver al palacio para ser ignorado por todos prefiero poder estar cerca de ti" Pensó distraídamente el alfa mientras caminaba y no se dio cuenta que muy cerca de el estaba pasando un carruaje, hasta que una mano lo tomó del hombro y lo atrajo a él.

El protagonista no tuvo tiempo de pensar o de meter sus manos para no quedar con su cara entre el pecho de Allen.

"¡AAAAAAHHHH! ¡MUY CERCA! ¡MUY CERCA!" La débil mente del protagonista se rompió en un instante y toda su cara fue adornada por un gran sonrojo del cual no pudo ocultar.

"Un poco más y me quedo sin protagonista!" Pensó Allen siendo inconscientemente del chico que estaba entre sus brazos que no dejaba de oler las feromonas del omega.

El sonrojado alfa probablemente podría llorar de felicidad al estar tan cerca de Allen, sintió un cosquilleo en su estómago cuando el dulce olor de las gardenias llegaron a sus fosas nasales y así por primera vez Kendall se sintió feliz de ser más bajo que el omega.

—Hey—Un llamado lo sobresaltó y de inmediato se alejó de Allen quien le mostró una sonrisa.

Antes de que el alfa siguiera con sus ilusiones el omega dijo—¿Sabes? Yo también entrenó, así que me gustaría ver como su majestad derriba a los soldados el solo como usted dijo—Habló con una sonrisa llena de burla.

El sudor fría explotó en el príncipe y volteo a ver a Ayla quien ni siquiera se dignó a verlo de regreso "¡¿Por qué no me dijiste eso?!" Ante la tonta expresión que hizo el chico Ayla solo se encogió de hombros y dijo un silencioso.

—Se me olvido —

"¡Olvidé, mi culo! Ayla creí que me querías como tu cuñado pero ya veo que solo estabas esperando el momento para hundirme " Pensó el alfa sintiéndose traicionado por su amiga.

Allen que no era consciente de esto solo alejó al alfa de él que estaba con la mente en blanco mientras sus mejillas seguían pintadas de un leve rosa le pareció gracioso y hasta tierno este lado del protagonista y no se contuvo y le dio un golpe en la frente con su dedo para traerlo de regreso al mundo.

—Auch—Exclamó el joven mientras se tocaba la frente, más específico en donde había recibido el golpe y solo así pudo ver la brillante y traviesa sonrisa del omega que después de eso se volteo para seguir caminando junto a Ayla y más tarde sería seguidos por Kendall.

Ayla al ver las constantes miradas que su amigo le enviaba camino un poco más lento que el omega y llego a lado del alfa.

— ¿Qué?—

— ¿Se te olvidó? ¿En serio? Iba a comprarte pastel en tu panadería favorita—Dije el chico en un tono lastimero.

—Mi hermano vale más que eso—Dicho esto la joven volvió al lado de su hermano y siguieron caminando juntos olvidándose por completo del protagonista.

"¡¡Este par de hermanos!!
(╯ಠДಠ)╯︵ ┻━┻"

"Pensé que el único con un complejo de hermano era Allen pero Ayla es igual" Así el protagonista estuvo lamentándose en silencio por un largo rato o al menos hasta que recordó como había estado en los brazos del omega hace apenas unos minutos y la sonrisa que le había dado.

"El protagonista es cada día más raro" Pensó el omega al ver como Kendall a veces se sonrojaba y reía solo "¡Burlarme de él finalmente le afecto el cerebro!"

____________________________
Fin del capítulo 2

Ayla viendo como Kendall le pide ayuda:

Ayla viendo como Kendall le pide ayuda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora