extra 1

3.8K 357 7
                                    

*Esto sucede en el tiempo en que Kendall se ligaba al Allen*

Kendall y Allen estaba acomodando su ropa pues iba a montar caballos juntos.

—Hace mucho tiempo que no monto —Dije Allen mientras arreglaba la ropa ecuestre.

—Cuando quieras montar Puedo ayudarte —Comentó con una sonrisa Kendall.

—¿? No es necesario, yo pue—Paro de hablar cuando se dio cuenta del doble sentido —Idiota —Exclamó con una sonrisa dándole un golpe en el hombro a alfa quien no dudo en reír ante el sonrojo que provocó en Allen.

El orgulloso omega ignoró la mano del alfa y subió solo sobre el caballo dándole una mirada y sonrisa de triunfo a lo que Kendall  solo lo dejo ser. Allen tomo las riendas y cuando estaba por tirar de ellas el alfa se sentó detras del omega y coloco su cabeza entre el hombro de Allen.
.
—¿Qué h-haces? — Exclamo el omega cuando sintió las manos de Kendall tomarlo de la cintura.

— Quiero ver que te bueno eres cabalgando a caballo — comentó de forma "inocente" como si sus manos no estuvieran acariciando su sensible cintura causando escalofríos en Allen.

—Puedes hacerlo de pie —Habló el sonrojado omega dejando las que las manos del alfa siguieran ahí, así ambos comenzaron un paseo sobre el caballo de Kendall aunque para ser honesto no tardó mucho en querer dejar las riendas esto el alfa no dudo en dejar de abrazar la delgada cintura de Allen para tomar las riendas junto a las manos del mencionado.

Su pecho estaba pegado a la espalda de Allen casi como si quisiera que este supiera de como su corazón latía de forma tan escandalosa, ahora el omega estaba encerrado entre los brazos de Kendall.

—¿Quieres ir a algún lado?—Preguntó con una voz suave el príncipe.

—¿Así? No quiero que le demás piensen mal de nosotros —Dijo Allen recargandose en el pecho del joven.

Kendall detuvo el cabalgar para tomar del mentón a Allen para que este alzara la mirada para verlo—¿Por qué~? Yo quiero que los demás sepan que te estoy cortejando—Ante lo dicho Allen se atragantó y aparto el rostro a otro lado.

—Ugh ¿Cómo puedes ser tan descarado?—Preguntó el omega negando con la cabeza y tratando de ocultar su sonrisa.

Kendall al notar que no estaba siendo rechazado o alejado cerró más su agarre haciendo a propósito para que el mayor se pegara a él hasta que no hubiera espacio entre ambos.

Allen despues de unos segundos en silencio giro la cabeza y tomó el rostro de Kendall para que este volviera a acercar su rostro —Hay un nuevo restaurante, y escuche que es muy popular —Comenzó el omega a lo que rápidamente el príncipe supo hacia donde iba esto pero prefirió mantener silencio para escuchar de la boca del omega —Podemos ir juntos cuando quieras—Propuso.

Kendall trato de mantener la calma y que sus mejillas rojas no fueran tan evidentes (Cosas que no logro) y con emoción contenida dijo—Podemos hacerlo hoy—
_____________
Fin de capítulo uwu

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora