parte 12 besote

6.2K 633 28
                                    

Después del banquete Kendall y Heather se encontraron con más frecuencia (Siendo esto a petición de ambas familias más que de los protagonistas), la joven omega se quedó en silencio tomando su té sin saber si debería hablar o no.

Si eran honestos en la cara de ambos se podía ver claramente el descontento, incomodidad y sobre todo la miseria de estar ahí frente a frente... Casi nadie se habría nada cuenta que había sido una reunión forzada.

—Umh, entonces... El príncipe —

—Dime solo Kendall—La Interrumpió de forma severa el príncipe a lo que la joven solo se abstuvo de torcer los labios.

—Kendall, hoy es un día agradable y soleado —Comenzó Heather dejando a un lado su té—¿Le importaría caminar conmigo?—

"¡Si me importa! Y mucho!" Rugió para sus adentros el alfa, lo último que quería era que Allen malinterpretara todo.

Aunque por otro lado, el alfa fantaseaba con ver al omega celoso, ver su lindo puchero y poder besarle para decirle que él jamás vería a otro omega.

Mientras el joven enamoradizo estaba perdido en su burbuja de ensueño, Heather tomó el silencio como un si por lo que se levantó y prácticamente comenzó a arrastrar al alfa de aquí para allá y trataba de hablar con él.

—Escuche que usted es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo—

—Mmm—

—...Su jardín es muy grande! Jamás había visto tantas flores —Exclamó Heather, sus ojos brillaron al ver las numerosas flores que habían.

Kendall miro hacia la omega que estaba admirando las exóticas flores, al alfa no le interesaba demasiado estas a excepción de unas que el personalmente había mandado a plantar gardenias dando un toque blanco y brillante entre las coloridas flores a su alrededor.

La razón detrás de esto era simple y algo vergonzosa y es que estas le recordaban al lindo omega y sus feromonas, de esa forma cada que lo extrañaba solía salir a dar un paseo e ir hacia donde estaban las lindas gardenias

Cuando la omega dijo sobre qué cada flor tenía un significado a Kendall le dio curiosidad.

—¿Las flores tienen significados?—Preguntó con interés a lo que la princesa asintió con una sonrisa—¿Qué significan las gardenias?—

La omega pensó por unos segundos para ver a las ya mencionadas flores—Pureza y dulzura—Kendall río un poco de forma leve cubriendo un poco su bella sonrisa.

A los ojos de cualquier persona puede que esto le quedara perfecto al omega pero Kendall dudaba que el chico en cuestión fuera una dulzura pero después de recordar la apariencia de Allen cuando sus mejillas se ponían rojas de forma violeta por pequeñas cosas como tomarse de las manos o estar cerca lo convertían en algo muy ajeno al omega que le encanta molestarlo.

—Es un significado muy adecuado—.

—No esperaba que le gustaran tanto las gardenias —Expresó su sorpresa Heather.

—Eso es porque me recuerdan a la persona que amo—Admitió el alfa con una voz calmada sin darle importancia a la confesión que acababa de hacer.

La princesa no se había esperado tal cosa por lo que sus mejillas agarraron color y de inmediato se puso nerviosa y tímida sin saber si debería apartar la mirada del hombre.

—I-incluso el príncipe tiene a alguien que le gusta—Dijo la joven más apenada por saber algo tan íntimo del alfa.

Kendall asintió —Por eso quiero que comprenda que todo esto fue por petición de mi padre y que no tengo ninguna clase de interés en otro omega —

¡Le Gusto Al Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora