Se asomó al balcón esperando la hora de reunirse con Agust y se sorprendió al verlo en la cancha jugando con el balón nuevamente.Pero... ¡Ahora lo hacía mucho mejor como todo un profesional! Lanzaba y encestaba con tal facilidad que era imposible que ese chico fuera el mismo que el de la mañana. Los dribles, los movimientos rápidos y certeros y eso que solo eran lanzamientos no se imaginaba como seria verlo jugar de verdad.
Estuvo un buen rato mirándolo hasta que finalmente se decidió a ir hasta donde él estaba.
Bajó corriendo hasta llegar a la cancha y se acercó sigiloso.
En un descuido del castaño Jimin se colocó detrás de él y puso sus manitas en los ojos del castaño tapando su visión.
Al principio sintió como el chico se tensaba y luego sintió el tacto de unas manos frías sobre su piel al contraste con lo cálida de las suyas lo cual de inmediato provocó que por el cuerpo de Jimin recorriera una electricidad a lo largo de toda su espina dorsal.
—¿Te asusté? Lo siento mucho. —Se disculpó el pequeño Jimin soltando al castaño.
Yoongi se dio la vuelta y quedó primero en Shock al ver a su vecinito frente a él y luego en blanco porque no entendía por qué lo trataba como si fueran más cercanos. Comenzó a retroceder lentamente sin apartar su mirada gatuna de Jimin.
Luego lo analizó muy bien y supo que Jimin lo estaba confundiendo con su hermano Agust.
—Mmm Ho-Hola...
Jimin sentía extraña la manera en que el castaño lo miraba. Estaba más tímido de lo normal.
—¿Eres bipolar? — El pequeño lo miraba con sus ojos curiosos. ¿O algo así? Te comportas de formas distintas primero eres rudo, luego tímido, después eres amigable y ahora eres nuevamente tímido.
Yoongi abrió la boca para hablar y explicarse lo cual realmente no fue necesario ya que a Jimin alguien lo había sujetado por detrás levantandolo del suelo y dándole un par de vueltas.
Jimin estaba aturdido y no era por las vueltas que Agust le dió, miraba doble. ¡Dos Agust!
Ahora lo entendía todo, el chico tímido no era Agust.
—Bueno Mochi por fin conoces a mi hermano Yoongi.
—¿Mochi? —preguntaron al unísono Yoongi y Jimin.
Agust sonrió con picardía
—Me pareces muy dulce como un Mochi así que te diré así. —Aclaró el castaño menor.
Jimin sonrió aún sin salir de su asombro.
—¿Son gemelos? Me lo hubieras dicho antes. —Reprochó sintiéndose un poco tonto.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fanfiction♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...