Taehyung salió corriendo de la casa de su Hyung Yoongi. Sin querer dejó que sus lágrimas siguieran rodando por sus mejillas. Se detuvo antes de salir del edificio y se recostó en la pared.Sentía dolor en su corazón. Era la segunda vez que Yoongi lo rechazaba y él, Taehyung llevaba enamorado de su Hyung desde hacía ya mucho tiempo. Habían estudiado en la preparatoria y luego en la universidad juntos eran muy buenos amigos y Taehyung admiraba mucho a su Hyung.
El día que fueron a la fiesta pensó que al fin podría avanzar con Yoongi, habían bebido y bailado juntos toda la noche y se sintió muy feliz, creyó que Yoongi estaba interesado en él y su corazón se dejó engañar más aún cuando en su habitación se habían besado.
Recordó con tristeza esa noche, cuando por un impulso Yoongi lo había acorralado en su habitación y le beso despiadadamente. Sus besos eran rudos, sus labios fríos jugaban con los suyos de manera frenética.
Pero el pobre Taehyung había creído que ese beso había significado algo y resultó que Yoongi le dijo que estaba confundido y desde ese día no le había querido hablar de manera normal a pesar de la insistencia de Taehyung.
Por eso había decidido ir el mismo a buscarlo a su casa, pensó que tal vez si hablaban de frente podría hacer salir a flote los sentimientos de Yoongi hacia él. Más fue todo lo contrario ya que el mayor le dijo que no sentía nada por él y que estaba enamorado de otra persona.
El pobre corazón de Taehyung lo sintió explotar en mil pedazos y ahí estaba el ahora en el suelo frío de aquel edificio tratando de recoger los pedazos.
Sin duda la llegada de ese chico "Jimin" pensó Taehyung había descolocado a Yoongi. Jimin tenía la culpa.
Se hizo una bolita ahí donde estaba porque sentía que no era capaz de salir a la calle y caminar normal, así que mejor se quedó ahí hundido en su miseria y dolor.
Escuchó pasos aproximarse y trató de dejar de llorar más le era imposible.
Un chico de cabello negro azabache estaba parado ahí como perdido. Decidió ignorarlo y levantarse.
—"Hola, ¿Jimin? —Lo Escuchó hablar por teléfono mientras lentamente se levantaba del suelo. "JIMIN"? ¿Era el mismo chico ese tal Jimin que le robaba la atención de Yoongi?
—Jimin bebé ¿Por qué no has querido hablar conmigo? —Siguió hablando el chico azabache que ni si quiera lo había visto.
—Estoy aquí, en donde se supone que vives ahora puedes bajar? ¿O subo por ti cariño?
Del otro lado de la línea parecía que había un silencio largo y luego colgaron. El azabache bufo y pateo la pared más cerca.
—Jimin, Jimin... —Susurró llevándose las manos Al cabello y jalandolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fanfiction♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...