Yoongi estaba ansioso por el viaje que haría con Jimin ese día, ya que ahora si lo iba a tener sólo para él. Él sol aún no salía y su pequeño Jimin dormía sobre su hombro en el taxi que los llevaba al aeropuerto.
Caía un poco de nieve y se encargó de ver el pronóstico del clima para estar seguros de que no se cancelaria el viaje y según el reporte había nieve pero se podría viajar por aire.
—Jiminie, bebé ya llegamos al aeropuerto. —Yoongi le dio unos suaves toquecitos en la cabeza para despertarlo.
El chico se movió inquieto y levantó despacio la cabeza con los ojos adormilados aún. —Quiero dormir más. —Se quejó mientras el taxi se parqueaba y Yoongi comenzaba a bajar.
Ayudó a Jimin a bajar su maleta y juntos caminaron hacia adentro para registrar el vuelo y sus pasaportes.
—¿Crees que me vayan a detener por llevar el arma? —Susurró a Jimin quien abrió los ojos sorprendido. ¿Arma?
—¿Un arma? —Preguntó alarmado. —¿Cuál arma, tu tienes un arma?
—Si, la tengo aquí debajo de la cintura.
Jimin se detuvo de pronto prococando que Yoongi chocase con él abruptamente.
—¿Para que llevas un arma Yoongi?
Yoongi lo tomó de la cintura y lo pegó a él. Varias personas que iban pasando los miraron raro pero ellos estaban en su burbuja.
—El arma con la que te voy a dar duro hoy en la noche, y mañana y todos los días precioso. ¿A poco no es un tremendo fierrote?
Jimin comenzó a reír escandalosamente, tanto que se agarraba el estómago y se le Cerraron los ojitos.
—Eres muy modesto Yoonie. —Dijo dándole un golpe en el hombro.
A Jimin se le fue el sueño.
—¿No es grande? —Preguntó Yoongi mientras se acercaban a dejar sus maletas.
Jimin apretó los labios, estaba decidió a no alimentar su ego pero Yoongi tenía razón, era poseedor de un enorme paquete.
—Lo es pero ni se te ocurra querer que lo hagamos en el avión, no quiero salir en las noticias de todo el mundo como "la parejita caliente en el avión" —Jimin estaba de brazos cruzados en su cintura provocando ahora la risa de Yoongi.
—Y yo que quería aplicar la del "modo avión" —Respondió haciendo que Jimin arrugara el ceño.
Todo el proceso fue rápido, las maletas, los pasaportes, boletos y la abordada del avión y cuando menos sintieron iban de camino a Nueva Zelanda.
Jimin pudo dormir mucho más en el avión mientras Yoongi escuchaba música, Agust le había hecho una playlist especial para viaje y también le dijo que en otra carpeta iba una playlist especial para "aquellito" la cual definitivamente no iba a usar.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Фанфик♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...