Pov Yoongi
¡Por fin las vacaciones!
Salí de la universidad para pasar por el mini market.
Ese día no me tocó turno pero debía llevar un encargo a mi amigo.
Al llegar lo encontré charlando animadamente con otro chico a quien no conocía.
Debía estar ligando.
Dudé en interrumpir pero Hoseok ya me había visto así que caminé hasta ellos.
—Hermano, que bueno que viniste. —Me Saludó el de cabello negro.
—Yo no quería venir. –Gruñi
Saqué rápidamente el encargo de mi mochila y se lo entregué. Yo solo quería llegar rápido a mi casa y dormir.
Hoseok agradeció y Salí de ahí rápido. No era que no me gustase la compañía de él, es más eramos más unidos que Agust y yo.
Simplemente ya estaba cansado y joder tenía mucho sueño por estudiar hasta tarde los últimos días de exámenes.
Además, para ser honesto quería llegar y salir a mi balcón donde lo veía a veces llorar o a veces contemplar el atardecer.
Hace cuatro días lo vi cuando se asomó y esta vez no me escondí, me quedé ahí y cuando me vio me sonrió y le sonreí de vuelta. Era la primera vez que lo hacíamos.
Y me había gustado.
Ahora quería verlo de nuevo y sonreírle otra vez.
Entre corriendo, afuera me había alcanzado la lluvia. Más bien la tormenta.
Estaba totalmente empapado así que entre a mi habitación a cambiarme de ropa, al encender la luz noté que no había.
¿Y la planta?
Salí al balcón y espere ahí unos momentos pero nunca salió. Seguramente estaba ocupado.
Evité pensar con quien por obvias razones.
En casa no había nadie, mamá estaba fuera de la cuidad por unos días así que la casa era solo de mi hermano y mía. ¿Que? ¿El viejo? El no cuenta, es parte del amueblado.
Salí a la cocina a preparar una taza de café. Puse el agua en el microondas y espere mirando los números retroceder.
Me encantaba el silencio que había.
Paz, tranquilidad total, calma... una calma interrumpida abruptamente cuando alguien me dio vuelta bruscamente y atacó mi boca.
Abrí mis ojos asombrado, pero no pude detenerlo. Jimin me besaba endemoniadamente bien carajo.
Quise detenerlo, Lo intenté, juro que lo hice pero no pude evitar devolver aquel beso tan candente que el pequeño Jimin me daba así que seguí con el contacto.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fanfic♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...