Yoongi no parecía querer soltar a Jimin, aunque muy bien sabía que debía hacerlo pues estaba invadiendo un espacio personal vulnerable luego de un ataque de estrés y ansiedad. Pero él sentía que si dejaba de abrazarlo lo perdería para siempre.Sin embargo su cordura pudo más que su corazón y lo soltó, afuera de su apartamento antes de que Jimin entrara a su casa el día siguiente.
La madre de Yoongi tuvo que llamar a la señora Park para decirle que Jimin se quedaría a dormir ahí con ellos ya que estaba ayudando a Yoongi con "un proyecto de la universidad" así que el chico esa noche durmió bien vigilado por Yoongi para ver que no le volviera la ansiedad ni el estrés ni los ataques de pánico.
Pero el pequeño Jimin durmió muy tranquilo esa noche soñando con nubes suaves y gatitos lindos que jugueteaban con él, mientras Yoongi lo observaba y jugaba con su cabello.
—Jimin, escucha...
—Shhh espera Yoongi Hyung, tengo cosas por decir y lo haré ahora.
Yoongi calló de inmediato para ponerle toda su atención a su chico lindo de ojitos brillantes.
—Primero, gracias por estar conmigo en este momento muy difícil para mí, gracias por no dejarme solito, gracias por intentar todo para que yo esté bien. Segundo... Yo no-no quiero que entre hermanos se estén peleando por mi, es algo que jamás en mi vida quise, ser parte de un triángulo amoroso, es muy abrumador por eso... ahh Yoongi es duro para mi pero... —Los ojos del pequeño Jimin se cristalizaron de pronto. —Siento que debo alejarme para no hacerles daño a ninguno de los dos.
Yoongi lo sabía, lo veía venir, lo supo desde que Jimin abrió los ojos esa mañana, que todo iba a acabar así. Pues el corazón noble de Jimin le impediría elegir entre los sentimientos de dos hermanos y prefería sufrir él a ver sufrir a los demás. Le dolía mucho el corazón tener tener alejarse de ese niño tímido y risueño que desde el primer día que lo vió le robo el corazón.
El aire le faltaba a sus pulmones, la alegría de su vida se apagaba pero Yoongi era muy maduro y decidió que si para hacer brillar el aura de alguien más debía apagar la suya lo haría.
Reunió el valor que simplemente no tenía y abrazó a Jimin con todas sus fuerzas.
—Entiendo bebé, lo entiendo muy bien, sólo... sólo déjame darte un último abrazo. —Susurró sin soltarlo. —Para llevarme conmigo tu aroma a vainilla, tu esencia, tu calidez. Te prometo que yo estaré bien no te angusties de más por mi que yo estoy bien. Tu debes enfocarte en ti ahora y prométeme que buscaras ayuda profesional, además promete que le diras a tu madre para que ella sepa que ambos deben estar más unidos y sobre todo prométeme que no vas a llorar por mi, ni por Agust, ni por nadie. —La voz de Yoongi se quebró pero se mantuvo firme, no Lloró aunque sentía por dentro un mar furioso que quería salir por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fanfiction♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...