Park Jimin y Min Yoongi eran la pareja más feliz que sus ojos hayan visto.Eran perfectos uno con el otro, como dos piezas que encajan a la perfección.
Así los veía Taehyung mientras los veía reír por una tontería dicha por Jungkook cuando los 4 jugaban al baloncesto, bueno Yoongi más bien les enseñaba.
Había pasado ya un año desde que habían vuelto de su viaje. Jimin como lo había mencionado antes había recibido varias llamadas de academias de baile en el país y él fue a presentarse.
Esta vez Yoongi lo acompañó, se había enamorado más al ver como su bello novio danzaba y transmitía emociones a través de los movimientos de su cuerpo. Era como ver a una aparición celestial danzando sobre las nubes.
Finalmente se quedó con la empresa que más le convenía ya que no solamente le impartían clases de baile si no que a los alumnos más sobresalientes les daban la oportunidad de firmar contrato como bailarines de apoyo a artistas reconocidos.
Park Jimin había salido por primera vez en un video musical de un artista prominente, su nombre había aparecido en los créditos del MV y Yoongi no podía estar más que orgulloso de su novio. Y así seguían llegándole más oportunidades para bailar con los famosos.
Ya ganaba lo suficiente al salir en videos de artistas y comerciales de TV como para poder mudarse solo pero aún no lo hacía debían hablarlo primero con Yoongi para así mudarse juntos.
La relación entre la madre de Jimin y él se había vuelto más firme. Podían hablar de Bogum como si nada e incluso las fotografías de él habían vuelto a la pared y eso hacia enormemente feliz al chico.
Yoongi por su parte ya estaba por cerrar su carera de leyes en la universidad junto a Taehyung.
Él le propuso abrir un bufete jurídico para trabajar juntos pero Yoongi se negó ya que él se había inscrito en clases para ser chef. Pero luego lo pensó mejor ya que ganaría más y podría darle a Jimin una vida digna y además podrían viajar más por el mundo como a ambos les apetecía y entonces ayudó a Taehyung a abrir ese bufete y habían creado una sociedad, si habían casos donde Yoongi esporadicamente podía trabajar lo hacía, con el tiempo se convertiría el la dupla de abogados más buscados de la zona.
Pero su verdadera pasión era la cocina. Su Café ya no era un café, poco a poco lo iba convirtiendo en restaurante y su amigo Hoseok junto a Su novio Minho pasarían a ser parte como Gerente y Administrador. Su mano derecha sería Hoseok ya que se había graduado de Administrador de empresas.
Su madre le había dicho que estaba orgullosa de él, se notaba el esfuerzo que había hecho para lograr todas esas cosas. Porque si, desde pequeño se había propuesto no depender de nadie y menos de un viejo invalido que no los había querido nunca y al que por cierto no volvieron a ver jamás.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fiksi Penggemar♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...