Yoongi llevaba de la mano al chico mientras subían por las escaleras y el peli-rosa iba con el ceño fruncido y con curiosidad plasmada en su bonita cara de ángel.
Jimin sentía que en cualquier momento se le saltaría el corazón del pecho. ¿Cómo de un día para otro el mayor dejaba a un lado su timidez y ahora se animaba a tomarlo de la mano para llevarlo a quien sabe donde?
Finalmente se detuvieron frente a una puerta negra de metal que tenía un candado pero este no estaba cerrado y Yoongi fácilmente lo quitó para pasar por la puerta.
Jimin abrió al máximo sus ojitos y dibujo un "o" en sus labios.
El lugar era la azotea del edificio y allí arriba había una terraza, estaba muy bien adecuada, hasta había un lindo sofá y lámparas y en el suelo una bonita alfombra y algunas plantitas. Varios libros esparcidos por el lugar y fotografías tomadas con una cámara instantánea.
Más allá los depósitos del agua y la planta de energía correspondiente a ese edificio.
Era un lugar muy bonito, y lo más impresionante era la vista. Todo abajo se veía pequeño e iluminado por los faros de la calle y de los coches.
Hacía un poco de viento y también una leve llovizna mojaba sus cabezas pero a ninguno le importaba. Yoongi se acercó a la pared de la izquierda donde estaban los fusibles y encendió el montón de lucecillas que parpadearon y luego encendieron el lugar.
—Que lugar tan bonito Hyung. —Habló Jimin mirando las luces y luego acercándose a la orilla para mirar hacia abajo.
—Aquí vengo cada vez que quiero algo de paz o quiero leer un buen libro o simplemente mirar el cielo y las estrellas.
Jimin sonrió y miró hacia arriba, en ese momento no habían estrellas por lo nublado pero pensó que seguramente cuando se podían ver debía ser un espectáculo.
—Me Gusta. —Dijo mirando a Yoongi. —Es decir... el lugar es muy agradable.
Jimin se había sonrojado, se sentía tonto cuando no podía expresarse bien, y Yoongi lo ponía algo nervioso.
—Si, es muy bonito, y es como mi lugar secreto.
—¿O sea que nunca viene nadie más aquí?
Yoongi negó recostandose en el muro perimetral y cruzando los brazos. ¿Por qué era tan apuesto? Jimin no podía apartar la vista por más que quería.
—Tu eres al primero que dejo que conozca mi lugar favorito. ¿No iras con el chisme verdad?
Jimin sonrió con los ojitos. —Por supuesto que no Hyung. Si es su lugar secreto no tengo por qué contarle a los demás además, ¿a quien le cuento si no tengo amigos?
Ambos sonrieron por el comentario del chico.
—Tenemos algo en común entonces, yo tampoco tengo muchos amigos de hecho solo dos, Hoseok con él trabajo algunos días y lo conozco desde que tengo memoria y Taehyung el pelirrojo de la otra vez, seguro lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fanfiction♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...