🔞24🔞

2.1K 242 36
                                    

Varios días habían pasado después de la denuncia hacia Jiyu, Agust y Jimin habían hablado también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días habían pasado después de la denuncia hacia Jiyu, Agust y Jimin habían hablado también.

Esa mañana Agust se levantó animado, hacía tiempo que no se sentía así.

Se ducho y se cambió y luego salió a desayunar.

     —Buenos días. —Saludó Jovial a su madre y a su hermano.

Yoongi estaba sentado bebiendo café antes de ir a trabajar ese día. Él parecía estar más apagado cada día y Agust notó ese cambio.

     —Mañana es acción de gracias y la señora Park y yo hemos decidido hacer la cena juntando las dos familias. —Aununcio la madre de los chicos.

Yoongi sintió que sus entrañas se encogían, ya que había estado evitando ver a Jimin a toda costa para no dañarlo ni dañarse más.

     —Lo sé madre Jimin me contó.     —Instintivamente Yoongi levantó la vista hacia su hermano. No sabía que Agust aún se hablaba mucho con Jimin.

No pudo evitar soltar una sonrisa muy melancólica. Acabó su café y se levantó.

     —Iré a trabajar.

Agust no pasó por alto el estado de ánimo de su Hermano lo había estado observando en silencio desde hacía días y sonrió con picardía como siempre lo hacía.

El día mencionado todo era caos, su madre los había levantado a bañar desde temprano y usaban ropa nueva.

El señor Min extrañamente no estaba en casa, el día que se enteró que sus dos hijos tenían preferencias sexuales diferentes simplemente se había ido posiblemente decepcionado y no volvió lo cual fue un gran alivio para la pequeña familia monoparental.

La casa de la señora Min estaba radiante ese día olía delicioso lo que se horneaba en la cocina.

El timbre de la puerta sonó y Agust fue a abrir para dejar entrar a Jimin, Sunny y Su madre.

Yoongi estaba en la sala cuando la familia Park entró y vio como Jimin y Agust se abrazaban de manera familiar así que para no sentirse mal se fue a la cocina a ayudar a su madre.

Al poco rato la señora Min Lo llamó para pedirle algo a lo que tuvo que salir y no pudo evitar ver como Agust y Jimin se cuchicheban al oído. Eso lo iba asfixiar durante la noche si seguían así.

Entonces rápidamente volvió a la cocina.

     —Jimin querido lleva esto a la cocina. —Su madre entregó el postre a su hijo. -Oh y trae bocadillos en lo que llegan los demás invitados por favor Jimin querido. —Pidió la señora Min.

El joven asintió y se dirigió a la cocina donde se encontraba Yoongi preparando la salsa de arándanos para el pavo.

     —Hola. —Saludó al mentita dejando el pastel en la repisa.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora