1 Prólogo

3.7K 440 9
                                    

No son gemelos, tampoco son mellizos simplemente se llevan 1 año de diferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No son gemelos, tampoco son mellizos simplemente se llevan 1 año de diferencia.

Min Yoongi y Min Agust al cuál le gustaba que le llamasen "D" son los hermanos Min uno muy distinto al otro, como el agua y el aceite. ¿Ningun hermano es parecido al otro cierto? Pues así eran ellos, tenían años de vivir en ese complejo de apartamentos junto a sus padres.

Agust era un busca problemas y nunca se quedaba callado si tenía algo que decir siempre saliendo sus amigos,  mientras que Yoongi era demasiado serio y tímido,nunca hablaba con nadie.
Pero eran exactamente idénticos de no ser porque uno le llevaba un año al otro y también porque Yoongi cambiaba constantemente de color de cabello.

Mientras a un Min le gustaba Jugar baloncesto y estudiar al otro le interesaba meterse en líos y  estar con sus amigos.

Por otra parte Park Jimin era sonriente y delicado como un pétalo de rosa. Ágil y delgado pero pequeñito daba la impresión de ser como un cachorrito lindo e indefenso pero tenía chispa y picardía en su interior a pesar del oscuro pasado que intentaba dejar atrás.

Se acababa de mudar justo un piso arriba de los Min junto a su familia.

A Jimin le gustaba mucho bailar, en su natal Corea estudiaba danza contemporánea mientras asistía a la escuela. Ahora que se había graduado y mudado no tenía idea si entrar a la universidad y estudiar una Carrera profesional o estudiar baile.

Tenía 18 años así que tenía tiempo de sobra para pensarlo.

Conocer a los Min fue algo que Jimin jamás imaginó sería todo un caos y aventura.
Nunca pudo haber imaginado terminar enamorado de uno de ellos.
¿Pero cuál de los dos? ¿O de los dos?

Si enamorarse implicaba tener que decidir, pues prefería no hacerlo ya que la toma de decisiones nunca fueron su fuerte.

Pero en el arte del amor el que manda es el corazón, y alguno de ellos acabará enamorado hasta perder la razón.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora