🔞16🔞

2.2K 296 30
                                    

Atención se viene capítulo Horny Segunda parte, Lee bajo tu discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atención se viene capítulo Horny Segunda parte, Lee bajo tu discreción. 

De pronto Yoongi atrapó la boca de Jimin con la suya para dar paso a una larga batalla de besos húmedos y fogosos que resonaban en toda la habitación del chico. Sus manos apretaban el firme trasero del peli-rosa y lo masajeaban con descaro sobre la bata  y  mientras más  lo masajeaba  más lo apretaba y hacia que se restregase más contra su pene erecto.

Jimin se iba dejando llevar por los movimientos de Yoongi , mientras más éste lo apretaba contra sí Jimin ejercía más fricción. Yoongi soltó un gruñido de significaba que estaba necesitado de más placer.

El menor subió sus manos y quitó la camisa de  pijama que Yoongi llevaba puesta dejó solo en pants y procedió a acariciar cara rincón del torso de Yoongi con sus delicadas manitas.
Poco a poco iba bajando hasta llegar al abdomen y dejar suaves roces sobre la tela sintiendo el miembro del mayor hacerce más y más grande.

Ambos sentían algo exquisito al rozarse tan íntimamente. Sin pudor  sin vergüenza ni pena. Sólo deseaban sentirse mutuamente.
Las caricias que se daban era la manera más sutil de decirse cuanto se necesitaban uno al otro.

     —Aún estoy esperando mi canción... —Pidió cortando el beso para poder respirar. Ya que Jimin había comenzado a dar pequeños saltitos sobre Yoongi y eso lo estaba volviendo loco.

Jimin se mordió los labios, jadeó y comenzó a cantar o tratar de hacerlo.

     —Dime... co-como no perderme en tu.. ahhhh en tu mirada ahhh dime- dime... co-como pretender q-que ahhh Yoongi Hyung... Apretó los labios para no gemir. Miraba a Yoongi sonreír de lado mientras él sentía que lo estaba torturando.

     —No dije que te detengas Jiminie, me gusta oírte agitado sobre mi mientras cantas, esta será mi nueva adicción. —Su voz ronca parecía más profunda.

     —C-como pretender que siento nada... Mmmm ahhh C-ómo hacérle caso a- a la razón Mmm

     —Sigue cariño, te oyes tan jodidamente bien así...

Sin duda el calor ya los había invadido por completo. Ambos tenían el pulso acelerado y sus respiraciones entrecortadas  y además Yoongi no dejaba de besar  Jimin en el cuello y sus manos ahora acariciaban su espalda y abdomen por debajo de la bata y como el menor no llevaba nada de ropa eso se lo ponía más fácil todo.

     —Si t-tenerte cerca ahhhh es mi do-dolor Mmm Hyung ya no...no p-puedo...ahhh Mmmm.

     —No te detengas me encanta oírte Jiminie... —Una mano de Yoongi dejó de acariciar la espalda y  desató la bata luego llevo  los dedos a la boca de Jimin quien la abrió y chupó los dedos sin dejar de mirar a Yoongi a los ojos, el pene de Yoongi vibró al ver la mirada lasciba del chico sobre él, luego poco a poco se fue buscando la entrada del menor el cual tembló al sentir los dedos mojados de su Hyung hurgando ahí.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora