17

1.9K 246 21
                                    

Estaban dormidos muy placenteramente, Jimin tenía una pierna al rededor de su cintura desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban dormidos muy placenteramente, Jimin tenía una pierna al rededor de su cintura desnuda. Se removió un poco provocando el sutil roce de sus cuerpos. Ambos se acomodaron bien en la cama, después de haber tenido sexo más de 3 veces en la noche y  madrugada era para quedar rendidos.

No tenían idea de la hora, pero debían ser poco más de las 5 de la mañana.

Yoongi aferró más a Jimin a su lado, ahora que lo tenía para él no quería soltarlo jamás. Ese chico de cabello rosa podría ser lo que Yoongi estaba esperando para ser plenamente feliz.
Sentía que había llegado para llenar su mundo de cosas cursis innecesarias y locas pero que gustosamente aceptaba si eran con él.

Nunca creyó caer rendido a los pies de ese niño tímido y  risueño de labios carnosos. Pero ya estaba  perdidamente enamorado de él como jamás se imaginó. Jimin le pertenecía a él y sólo a él. No a Jungkook, no a Agust. A él, Park  Jimin le pertenecía a Min Yoongi.

La noche anterior se lo había dejado muy claro mientras gemia su nombre y repetía mil veces "Yoongi-ah soy tuyo  sólo tuyo". Yoongi sonrió recordando la maravillosa noche que habían tenido.  Noche que gustosamente volvería a repetir solo si era con Jimin.

El teléfono comenzó a sonar sacándolo de su burbuja, Yoongi lo tomó de la mesita de noche de Jimin y habló bajito para no despertarlo a él o a la madre y Hermana de Jimin.

     —¿Hola?...

Del otro lado de la Línea...—¿Yoongi? ¿Dónde demonios estás? No estás estás tu habitación te busque por toda la casa, ¿No Dormiste aquí anoche?

Mierda

Su hermano Agust no debía saber aún que él y Jimin estaban juntos, y no era porque quisieran una relación oculta, se debía a que Jimin le había pedido no decir nada ya que él personalmente debía hablar con Agust.

     —A- Agust, sólo salí a caminar ya sabes...para estar saludable.

     —¿Tan temprano? OK como digas...te necesitaba para que me prestes tu  llave de  la casa, la mía la perdí y creo que ahora volveré tarde y no quiero despertar a mamá y ya sabes que la de repuesto esta prohibida quitarla de su lugar.

     —Dame unos minutos  ya llego y te dejo mi llave.

Colgó y se levantó despacio para que Jimin no se despierte ya que estaba durmiendo plácidamente pero fue en vano. Al quitar la pierna de Jimin de su cintura éste se removió y abrió los ojos.

Lo miró y esbozó una hermosa sonrisa mañanera, luego se mordió el labio inferior y le dejó un tierno y suave beso en los labio al Mentita.

     —¿Te vas temprano Yoongi Hyung?

     —Jiminie, sólo dime Yoongi y olvida los Honoríficos.

Jimin se tiño de rojo las mejillas. —Es que... quiero tratarlo con respeto ahora y siempre.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora