12

1.6K 258 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Agust

Cuando abrí los ojos senti que de alguna manera había muerto y luego resucité, me dolía completamente todo el cuerpo incluidos el cabello y las uñas. ¿Que demonios me pasó ayer?
Cerré con fuerza los ojos y apreté mi cabeza. Dolía mucho.
Recuerdo que luego de dejar a Jimin había ido a una fiesta en la casa de Eunwoo, Junto a Namjoon y Jin.

Eunwoo y Namjoon son primos vivían juntos y la fiesta había estado bien alegre...

Volví a cerrar los ojos para recapitular, había bebido alcohol y... me había besado acaloradamente con Jiyu en la habitación de Namjoon.

Luego había jugado pulso con Jeonjun y su grupo de amigos y bebido más alcohol... ¿?

Luego recuerdo a mi hermano Yoongi y a —¿Ji-Jimin?
—¿Que hacía Jimin ahí? ¿Por qué estaba él en mis vagos recuerdos de anoche?

Me incorporé muy rápido de mi cama, demasiado rápido ya que me maree provocando que volviera a caer sentado sobre la cama; aún llevaba la ropa de la noche anterior, revise mis bolsillos y noté que llevaba mi celular y billetera. Sobre la mesa de noche estaban las llaves de mi motocicleta.

¡Mi motocicleta! ¿Cómo rayos había logrado conducir bien hasta la casa si ni siquiera recordaba bien mi nombre?

Me volví a levantar más despacio y me fui directamente al baño, sentía algo de nauceas y lo primero que hice fue vaciar todo lo consumido anoche. Sentí que hasta había sacado mis jugos gástricos debido a la fuerza de mis arcadas. De milagro no saqué mis órganos.

Me miré en es espejo y estaba hecho un asco, mi cabello revuelto, mis ojos brillosos, ni hablar del labio inferior sangrando y otro golpe más arriba y al pasar mi mano por mi sien me dolía horrores.

Como pude quité mi ropa despacio y me metí en la ducha y deje correr agua caliente por todo mi adolorido cuerpo. Cerraba los ojos para tratar de recordar todo lo que había pasado.

El alcohol que tomé debió tener algo más, yo jamás borraba casette cuando bebía, sabía controlarlo.

Al salir envuelto en una toalla lo primero que hice fue llamar a Namjoon.

Sonó varias veces hasta que por fin contesto, seguro estaba trabajando.

     —¡Nam soy yo "D", ¿Que pasó anoche? no recuerdo nada o bueno no mucho... una pregunta ¿Sabes si Jimin estuvo ahí?

Del otro lado de la línea mi amigo me contaba todo con detalles.

     —Maldito, por eso me duele demasiado la cabeza en esa parte. —Mascullé cuando me dijo que tuvo que noquearme.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora